un espacio de luz para la unidad

Cartas de Cristo 4

enlace para descargar http://www.4shared.com/office/reEFFI8Z/carta_de_cristo_4.html
CRISTO VUELVE - HABLA SU VERDAD
CARTA  4

Yo, el CRISTO, he venido – en mi amor por vosotros – para resumir todo lo que percibí durante mi iluminación en el desierto, e intenté enseñar a los judíos en Palestina hace 2000 años. Algunos detalles de mi vida han sido narrados en las Cartas 1, 2 y 3.

Si ya has leído estas, sabrás que es de mayor importancia para vuestro bienestar comprender que – mientras mis seguidores al final crearon una religión que llamaron ‘Cristianismo’, fundada sobre narraciones de mi vida y enseñanzas – no estoy dictando estas CARTAS para enseñar y confirmar lo que enseñaron mis seguidores. El Cristianismo es una religión formal que, puramente, por razones de conveniencia, adquirió muchas creencias contrarias a la Verdad espiritual de nuestra FUENTE del SER.

¿Qué tiene que ver el derramamiento de sangre con el ESPÍRITU UNIVERSAL?

Como ya debes de comprender, mi enseñanza, ya desde el principio de mi misión en la tierra de Palestina, siempre nació desde la Verdad de la Existencia espiritual más alta, sin tener nada que ver con los conceptos y racionalizaciones humanas, enseñadas por la mente humana.

Por tanto, reitero enfáticamente, mientras mi persona en la tierra hace 2000 años era la de Jesús, el propósito de mi presencia,  la PRESENCIA CRÍSTICA, - dentro de estas Cartas, es el de alcanzar las almas sensibles e inspiradas para enseñarles cómo recurrir a la Ayuda Divina durante el futuro terror, en el cual el mundo finalmente se verá inmerso. Por esa razón mi poderoso anhelo, para rescatar a aquellos quienes me puedan recibir, se ha cristalizado en la forma de la VERDAD de la EXISTENCIA dentro de estas Cartas. Sabed esto – Tenedlo en cuenta.

Quiero que sepáis – y tomad nota – que vine a los judíos en Palestina, 70 años antes de que Jerusalén fuera arrasada.

Vine a los judíos para avisarles que su código de conducta, no tendría ningún valor cuando se les cayeran encima, los futuros momentos duros que les enviaría a un mundo hostil. Se narra en el evangelio que lloré desesperado, lamentando el hecho de que hubiera reunido a la gente, ‘como la clueca reúne a sus pollitos bajo las alas’ para protegerles en la hora de la destrucción, pero la gente no me hacía caso. En su lugar sus líderes religiosos me mataron.

Pero después de la dispersión de los judíos, cuando les quitaron el Templo, ¿Aprendieron de su experiencia? ¿Se preguntaron por qué tal catástrofe les había ocurrido? No, seguían en sus viejas tradiciones y la creencia en su superioridad, aunque repetidas veces, los sucesos históricos, les demostraron que estaban sujetos a desastres igual que los demás. En este mismo momento, han elegido ignorar las VERDADES de la EXISTENCIA como se las enseñé en Palestina, y se están buscando las mismas condiciones de las que tenían durante mi vida terrenal en Palestina. Residan donde residan, sus valores materialistas, sus tradiciones de una cabeza – por un ojo, les atraen la pena humana que han creado para otros a través de los tiempos, por su arrogancia y avaricia. Todo lo que han aguantado se lo han buscado ellos mismos.

Esto también se aplica a aquellos que, por conveniencia, se han aliado con los judíos a causa de su poder financiero dentro de las esferas financieras mundiales.

¿Quiénes son los que mantienen hambrientos a la vasta mayoría de la población mundial, cuando hay bastante comida almacenada para alimentar a la gente bien, si se abandonara ‘beneficios como motivo de la existencia.’ Si hubiera voluntad, los líderes financieros podrían formular y emprender planes para distribuir el excedente de mercancías, a los desfavorecidos. Si lo hiciesen, encontrarían al universo entero respondiéndoles con bendiciones, la economía mundial florecería y la paz se convertiría en una condición mundial.

Antes de que esto pueda suceder, lo que haya sido creado en la consciencia por actos agresivos y degradados, A TRAVÉS DEL MUNDO, primero debe materializarse en la experiencia humana, – no como castigo, sino como un resultado natural de las LEYES de la EXISTENCIA.

Estad seguros de que los países que resisten el ‘mal’ de otros, están simplemente, resistiendo las consecuencias de sus propios ‘semillas de consciencia y actos de años anteriores. Por consiguiente las tácticas intimidantes, el ataque feroz de los poderosos sobre los débiles, aunque estos sean aparentemente intransigentes, puedan traer tan solo peores tiempos de problemas para los tiranos. Donde experimentaban un ‘pinchazo,’ en consciencia están almacenando la futura devastación, que ahora están descargando sobre otros. Quizás deberían considerar el ‘pinchazo’ de los débiles, como una llamada de alerta de su propio resbalón descendente de la decadencia moral.

Porque tales personas están constantemente violando las LEYES de la EXISTENCIA, atrayendo la destrucción de una magnitud sin paralelo sobre las ciudades de la tierra, mi intención en esta Carta no es tan solo resumir todo lo que enseñé y viví en Palestina sino explicar con toda claridad las causas subyacentes de la crisis mundial que se os acerca, la cual no cubrí la última vez que vine a hablar a la humanidad.

Estas CARTAS han sido escritas antes de la época más crucial de vuestra historia y cuando el apuro ya está aquí, os preguntaréis por qué no os avisé antes.

Pero, tengo que decíroslo, a través de las mentes receptivas, que he estado intentando alertar al mundo desde hace veinticinco años, pero ni los medios, ni ninguna editorial, ni la TV han estado dispuestos a darme la oportunidad de hablaros a través de mis agentes.

Los políticos os podían alcanzar, pero Yo, el Cristo no podía, a causa de la dureza de vuestros corazones y vuestro rechazo de conceder, que Yo el Cristo vivo, podría volver en este momento a través de las mentes desprogramadas y dedicadas, para avisar a las naciones lo que estaban creando para ellas mismas en el futuro.

Las iglesias que afirman creer en mi existencia, han estado tan ensimismadas en sus propias tradiciones religiosas, humanamente concebidas, como las mentes materialistas. Ahora, en la undécima hora, cuando ha descendido el miedo sobre las masas, y están dispuestas a hacer caso a mis palabras, las puertas, sin duda, deben abrirse o de nuevo mis esfuerzos para la humanidad habrán sido en balde.

He venido para decir que habrá de veras, una separación de las ‘cabras’  y las ‘ovejas’, como se narra en los evangelios de la Biblia. Las ‘ovejas’ se refiere a aquellas almas que puedan recibir, pacíficamente, la verdad espiritual más alta jamás distribuida por la tierra. Las ‘cabras’ se refieren a aquellos que no tengan la capacitad de escuchar a nadie o a nada porque tienen demasiado fuerte el empuje rebelde del ego y del espíritu.

¿Por qué se separarán en este tiempo? Estarán separados porque aquellos que sean capaces de recibir la verdad que estas páginas contienen, y vivir según estas líneas directivas de las LEYES de la EXISTENCIA verán que, aunque el próximo período de la historia mundial sea amargo de verdad, ellos continuarán en relativa paz y protección, en la satisfacción de la necesidad y en la elevación del espíritu. Las ‘cabras’ desgraciadamente, tendrán que soportar toda la fuerza horrenda de su innata consciencia rebelde.

NO es un castigo de Alguien desde lo Alto – sino el funcionamiento natural de la LEY de la EXISTENCIA: lo que se lleva en la mente y en el corazón, en definitiva, se exteriorizará en el cuerpo, la vida y en el entorno. Cuando te resistes y rebelas, la vida te ofrecerá resistencia, en el cumplimiento de tus deseos.

Desde hace mucho he ascendido hasta las frecuencias vibratorias  de la consciencia más altas en los Reinos Celestiales y soy la CONSCIENCIA DIVINA misma individualizada. Mi Consciencia puede envolver a la esfera terrestre para responder a quien quiera que me llame.

Así es con todos los grandes Maestros que han vivido en la tierra, que fuesen iluminados, y que percibieron la REALIDAD de la FUENTE de todo SER, y habiendo enseñado a la gente desde su nivel exaltado de iluminación. Ellos fueron elevados en el Poder espiritual para penetrar el denso velo de la consciencia humana y percibir lo que realmente se halla más allá del mundo de la ‘materia’ – vieron tan claramente como la condición mental previa permitía, la unidad básica de la creación, dentro del reino de la Creatividad en sí.

Todos han escapado después de la transición, a la próxima dimensión de la existencia, de la rueda de la re-encarnación y se han adelantado a reinos cada vez más altos de pura consciencia espiritual individual, hasta los portales de la misma CONSCIENCIA UNIVERSAL. Se han convertido en CONSCIENCIA DIVINA individualizada, poseyendo el poder y la visión interior de la Consciencia Divina. Ellos, también participan en la CONSCIENCIA CRÍSTICA, como decía en una Carta anterior. Combinan las alturas del amor Inteligente, con las alturas de la Inteligencia amorosa, combinando el Poder de la Voluntad, con el Poder del Propósito. Son igualmente masculinos, como femeninos en sus instintos. Son la perfecta demostración de fuerza y nutrición.

Son el EJEMPLO perfecto de lo que todos los hombres – y mujeres – debieran esforzarse en alcanzar.

Para alcanzar tal perfección del ser, el espíritu humano debe apartarse de toda división y rivalidad. Quienquiera que sea tu Profeta elegido,  puedes estar seguro de que es la VIDA MISMA y poderoso dentro de la Hermandad de todos los grandes Maestros. Cada Profeta, cada Maestro ha percibido la misma Realidad y ha vivido de manera tan devota para asegurar que, al final alcanzara la meta de todo Hombre, - la perfección en el Paraíso.

Es de vital importancia que entendáis esto y que os deis cuenta de que las divisiones que hacéis entre vuestros Maestros, son totalmente erróneas, porque estamos todos unidos, en una común FUENTE de SER.

Somos la Hermandad de Seres de la Vida, cada uno manifestándonos a través de nuestra individualidad, la VERDAD más alta de nuestra FUENTE del SER.

Somos iguales en pureza, poder, belleza, grandeza de espíritu y amor.

POR CONSIGUIENTE las ‘ovejas’ de toda creencia religiosa - aquellos que hayan evolucionado lo suficiente en la comprensión espiritual de la unidad fundamental de vuestra FUENTE del SER - deben rápidamente buscar el unirse, en igual hermandad en sus ciudades y países, y tenderse la mano y conectarse con vuestros hermanos espirituales, alrededor del mundo, sin tomar en consideración todo lo que sucede en el mundo externo. Se debe trascender toda diferencia religiosa: Cristiana, Musulmana, Sufí, Judía, Israelita, Hinduista, Budista etc., y verse a todos estando igualmente dentro del refugio seguro del Amor Universal y de la Protección Inteligente Universal – en paz con vosotros mismos, el uno con el otro, y con aquellos que están decididos a luchar hasta el final.

SOLAMENTE ASÍ SOBREVIVIRÁ VUESTRO PLANETA a la CONFUSIÓN y DESORDEN que OS ESPERA.

También he vuelto para todos aquellos que no son ni musulmanes ni cristianos, ni budistas ni hinduistas. He venido a aquellos que desean, más bien anhelan, saber la REALIDAD, que está detrás de toda la existencia.

Os he dicho que vine – en la persona de Jesús – a los Judíos de Palestina, podría bien haber dicho que vine a los árabes en la persona de Mahoma, puesto que Mahoma y Yo somos de un espíritu.

Dividirnos en personas con nombres diferentes – Jesús y Mahoma, o Mahoma y Jesús, - es igual que dar a gemelos apellidos diferentes, porque uno enseña literatura y el otro matemáticas.

Somos, los dos, de CONSCIENCIA CRÍSTICA, los dos somos individualizaciones de la CONSCIENCIA DIVINA.

En la tierra los dos hablamos de un Dios de Amor y Misericordia, según la forma en la cual nuestra humanidad nos permitía percibir nuestro conocimiento inspirado por Dios.

Se debe considerar que ambos éramos seres humanos profundamente condicionados por nuestras creencias tradicionales heredadas a través de los siglos. Por tanto, nuestra inspiración nos vino a través de mentes ya poseídas por otras ideas.

Como ya te he contado, la inspiración, si no es dirigida a una mente limpia y desprogramada, siempre asumirá las connotaciones derivadas del condicionamiento de la temprana niñez. La mente racional que asume el control, al cesar el influjo de inspiración, empieza a explicar el nuevo conocimiento e inspiración en función de lo que ya es aceptado por la mente humana.

Pero, como ya te he dicho fui un rebelde casi desde el comienzo de mi vida y no podía aceptar las creencias Judaicas. Era una vasija limpia, ávidamente receptivo, de mente abierta, en la cual se podría verter la VERDAD de la EXISTENCIA, en el desierto, permitiéndome ver con claridad la CONSCIENCIA UNIVERSAL.

Ahora nuestras percepciones son del orden más alto - somos de una MENTE, una VIDA, un AMOR, tendiendo la mano al Musulmán, al Judío, al Cristiano, y al Budista, y a toda la gente, ateos o agnósticos. Nuestro único motivo al llamarles, es el de traerles la iluminación inspirada que hiciera que cambiasen de corazón, y que les capacitara a reconocer su esencia subyacente en la hermandad del espíritu, para animarles a pensar con nuevos pensamientos, a relacionarse el uno con el otro en paz y con perdón en sus corazones, y después vivir sus vidas de otra manera, extrayendo LUZ desde su FUENTE del SER.

Podríamos los dos hablaros de la CONSCIENCIA UNIVERSAL, a vosotros que estáis viviendo en esta presente era científica, porque habéis llegado lejos en la comprensión científica y podéis ya recibir lo que ambos queremos decir.

Juntos decimos con una voz – prestad atención, escuchad: NOSOTROS, - y vosotros en la tierra, - somos todos uno en las raíces de nuestro ser.

Cualquier destrucción que deis a otros, también la estáis aplicando a vosotros mismos.

YO – NOSOTROS – debemos dejar en claro que NOSOTROS hemos venido a toda la gente de sentido común, buena voluntad y de buen corazón, sin tomar en consideración su presente raza o creencias religiosas. Os abrazamos, os amamos, os recibimos en nuestro manto de consciencia de protección y seguridad. Somos conscientes de vuestros problemas en la tierra en este momento.

SOMOS conscientes del conflicto que se remonta a siglos entre el Judaísmo y el Islam.

Pero esta ruptura no tiene nada que ver con NOSOTROS. Vuestras riñas nos dejan impasibles. ¿Por qué arriesgar vuestro propio bien, vuestra propia futura felicidad, peleando sobre algún concepto sin sentido y por consiguiente sin valor? En realidad, os adherís a vuestra religión elegida, porque, en la profundidad de vuestros corazones, estáis todos tendiendo la mano a la FUENTE DE VUESTRO SER, aunque llamáis a vuestra FUENTE del SER, con nombres diferentes.

Somos los dos conscientes de las luchas de algunos individuos Judíos por vivir ‘dignamente,’ y de individuos Islámicos que en verdad veneran a Alá a través del día, atribuyendo todo lo que hacen y logran a su poder, que trabaja de parte suya, y de Cristianos inmersos en sus creencias de Salvación, por la sangre de Jesús –todos estáis esforzándoos para alcanzar ‘ser buenos,’ pero nunca lo conseguiréis, mientras os dividan vuestras creencias.

Una vez que el torbellino de la presente consciencia mundial de mutua agresión haya sido plenamente agotado – con toda seguridad llegará el día en que se juntarán los Musulmanes, Judíos, Cristianos, Budistas e Hindúes, rechazando las diferencias de sus creencias religiosas, y entremezclándose como un solo pueblo para dar gracias a la CONSCIENCIA DIVINA de la CUAL han extraído su ser, y desde LA CUAL vendrán todas las futuras bendiciones sin límites de preciosas vidas inspiradas, los unos interesándose por los otros.

Juntos reconstruiréis sobre viejos cimientos y diréis: ‘Que nunca vuelva a ocurrir tal cosa entre la gente, puesto que ya sabemos que en la raíz de nuestra existencia, somos verdaderamente uno. ‘Cuando te hago sufrir a ti, yo también vengo a menos en la Vida Divina, y mi propio sufrimiento vendrá detrás.’

NOSOTROS, y la HERMANDAD dentro de la CONSCIENCIA CRÍSTICA también estamos plenamente conscientes de los Budistas, e Hindúes, los seguidores del Tao, los adeptos espirituales de las Filipinas, y todas las demás sectas y disciplinas religiosas de cada país, que tienen como meta el alcanzar y tocar, aunque momentáneamente, el equilibrio de la FUENTE UNIVERSAL del SER.

Somos conscientes de TODOS. ESTÁIS, todos, envueltos en nuestro Amor Universal, Compasión y Solicitud. VOSOTROS sois todos importantes para nosotros, sea cual sea vuestra creencia, puesto que sois todos UNO en la raíz de vuestro ser – vuestras almas están unificadas en la Consciencia Divina.

Uno y TODOS, estáis unidos y uno al nivel del alma, dentro de vuestra FUENTE del SER.

¿Si recoges una gota de lluvia en la palma de la mano, ¿se puede decir que porque la gotita de lluvia cayó en TU mano, y por que se ha separado de la lluvia que está cayendo al suelo, que la gotita es diferente en ‘ser,’ composición química, y calidad de pureza o fuerza, del resto de la lluvia que está cayendo a tu alrededor?

Podías tocar tu gotita con tinte verde, y hacerla verde, pero ¿se puede decir que la gotita verde es totalmente diferente al resto de la lluvia que cae en este mismo momento?

Tú, que eres sensato, de buena voluntad, y de buen corazón, sincero y de verdad, podrás contestar – no, la lluvia no es diferente, Es exactamente igual en calidad y es como el resto de la lluvia; la única diferencia es que se ha añadido tinte verde rojo o azul. Por consiguiente, se ha convertido en algo más que la lluvia que está cayendo a nuestro alrededor, pero la gotita de lluvia que está en mi mano es básicamente la misma que la lluvia.

Cada uno de vosotros, seas quien seas, de qué color tengas la piel, qué clase de pelo adorna tu cabeza y la protege del sol, la forma que tiene tu cabeza o cuerpo, el idioma que hables, los pensamientos que piensas, la clase de palabras que uses, los actos y hechos que realices como resultado de tus creencias y tus pensamientos – no importa cuales sean tus DIFERENCIAS de CONSCIENCIA FÍSICAS o HUMANAS – sois todos exactamente iguales los unos a los otros, de la misma calidad, engendrados de la misma FUENTE  del SER, teniendo el mismo potencial en la infinidad, las mismas capacidades espirituales en la infinidad en todo respecto. La única diferencia entre cada uno de vosotros, Musulmán, Árabe, Judío, Ruso, Cristiano Americano, Budista de Tíbet, Hindú, e Indio son los aditivos, que os han sido bombeados dentro de cada uno de vosotros, como resultado de los genes derivados de tus padres, y raza, entorno, crianza familiar, recursos, pobres o adinerados, educación y las oportunidades de la vida.

PERO – estos son TODOS superficiales. Son aditivos que enmascaran tu Realidad, que llamas tú alma, igual que el tinte enmascara la verdad referente a la gota de agua en la palma de tu mano. Tu alma procede directamente de la Consciencia Divina, y sigue siendo por sí misma, prístina, pura, y unida a la Consciencia Divina, con todas las demás almas, a pesar de todos los aditivos que la hayan cubierto y corroído desde el nacimiento.

También te has de dar cuenta de que todo el mundo nace con capacidades humanas diferentes, para aprovechar los aditivos que se os bombean al nacer. Las capacidades humanas utilizadas por cada alma, dependen del progreso espiritual que se logró en las vidas anteriores.

Algunas personas logran salir de profundos agujeros de desventajas, depresión o desesperanza y alcanzan altas posiciones de confianza y respeto, ejerciendo mucha influencia sobre otros - otros caen desde alturas vertiginosas de ventaja, riqueza y talento, hasta agujeros negros de desesperanza y depresión, drogas, asesinatos, violación o lo que sea.

Sin embargo, a pesar de todo lo que habéis hecho – o no hecho – de vuestras oportunidades o la falta de ellas, seguís siendo fundamental y básicamente del mismo ‘ser’ y potencial. Podéis TODOS ascender poco a poco, desde cualquier nivel espiritual de consciencia que ocupáis actualmente, hasta las alturas de la CONSCIENCIA DIVINA dentro de los Reinos Celestiales.

Conforme vayáis aceptando estas Cartas, por ser la VERDAD de la EXISTENCIA, y busquéis a diario el vivir según los principios que os traerán en contacto y en armonía con AQUEL que OS DIO  el SER – adelantaréis, con toda seguridad, y alcanzaréis las metas espirituales más altas que os hayáis fijado en este momento actual.

Podéis todos ascender hasta al punto donde aceptaréis plenamente la VERDAD, trabajad para purificar vuestra consciencia personal con el fin de asimilar la CONSCIENCIA DIVINA, y haceros individuos llenos de – e irradiando – el Poder de la Consciencia Divina en vuestro entorno inmediato, y al final a través del mundo.

SOIS TODOS importantes dentro de vuestro entorno inmediato.

Al padre/la madre que siente que no se aprecia todo lo que hace por la familia, que siente que él/ella no es respetado en la vida familiar, que nunca se le escucha, que no es respetado, amado, que siente que fuera del hogar o el lugar del trabajo él/ella no tiene importancia y que no se le echarían de menos, le falta visión interior. Toda persona, que sea varón, hembra, padre, madre, amigo, trabajador, empresario, crea un impacto en su entorno. Si se marchara, habría un hueco en el tejido del ambiente, habría una pérdida, y tardaría tiempo en llenarse el espacio con la llegada de otro y con las nuevas actividades de los que se quedaran atrás.

Se queda un vacío tras la Voz y el Poder más grande, el Hacedor del bien, o por el trabajador más bajo que barra el suelo o los caminos del jardín. Cada uno ocupa un lugar especial en el entorno completo. Cada uno trae su propio talento, su propia personalidad, su propia manera de hacer las cosas, su propio impacto en la gente con quien habla, al lugar donde vive y trabaja. Son vitales en su propio hueco.

Nadie puede robarle su importancia a una persona, excepto la persona misma que niega su propio valor.

Aunque nazca una persona discapacitada, también tiene su lugar único de importancia en la familia y en el ambiente. A veces, ocupa una posición de importancia mayor que si hubiese nacido entero y perfecto. Sus logros despiertan admiración y respeto.

El impacto que tienen en el entorno, depende plenamente de su voluntad de ser, su voluntad de actuar, su voluntad de irradiar buena voluntad, su voluntad de aprovechar al máximo sus oportunidades, su voluntad de ser especial para la gente, al hacer que los demás se sientan mejor que antes de contactar con ellos. Cada condición surge, de la VOLUNTAD que se ejerce en todo momento.

Algunos nacen con una gran fuerza de voluntad, otros con menos, pero en el momento en que una persona se da cuenta completamente, de que toda FUERZA de VOLUNTAD se toma de la CONSCIENCIA UNIVERSAL, y de que se puede aumentar la FUERZA de VOLUNTAD llamando a la FUENTE del SER dentro de uno mismo, para que se le aumente; así la persona empieza a darse cuenta de que, después de todo, la fuerza de voluntad no tiene límites. Puede ser extraída, según la magnitud y la fuerza de la fe de uno, desde la CONSCIENCIA UNIVERSAL en sí.

Cada uno de cada género, cada raza, nación, religión, de cada nivel de recursos e ingresos, desde el pobre al rey, es igualmente importante en el momento, AHORA, y en el momento del final del día.

Las verdaderas diferencias surgen tan solo de lo que cada uno da de si mismo, en este momento, el próximo momento, y el resto del día.

Un Rey o Primer Ministro puede ser recordado por su bondad, los beneficios que haya traído a su país, o por la miseria que impuso sobre su pueblo. Igualmente un hombre nacido en una familia empobrecida que puede no haber desarrollado sus habilidades hasta un nivel alto, pero que haya dado todo en el servicio de su entorno, será venerado por sus parientes y amigos, en la próxima vida cosechará su siembra tal como el Rey o el Primer Ministro.

Tal persona habrá aportado ‘vida’ a su entorno, porque la naturaleza de la fuerza de la vida es el amor incondicional y el servicio, el trabajo y la armonía, dando lo que sea necesario para la satisfacción de las necesidades del otro.

Si, cada día, tu fuerza vital se emplea simplemente en dar una taza de té a los enfermos, entonces deja que esta fuerza vital sea empleada en su forma más alta; como la gran disponibilidad de ir hacia el paciente con una sonrisa cálida, y entregar el té con amabilidad, buena voluntad, y el deseo de la curación de la persona. De esta manera un repartidor de té, puede convertirse en un instrumento radiante de curación y elevación.

Cuanto más frecuentemente el repartidor del té, pide silenciosamente el influjo de la Consciencia Divina, hacia su propia consciencia más grande y más penetrante será la irradiación de su fuerza  vital, para el paciente. Puede que el enfermo no sea consciente de lo que sucede, pero una habitación con enfermos que están atendidos por tal repartidor o cuidador, recobrará la salud más rápidamente que aquellos que reciben el té de uno que se los entrega sin mirarlos, sin palabra, sin ni un pensamiento amable.

No, cada trabajo, cada momento, puede ser sagrado, hermoso, radiante con el influjo de la fuerza vital de la Consciencia Divina, que eleva y sana a uno mismo y a los demás, si uno se toma el tiempo para darse cuenta de que él/ella es un canal de la Consciencia Divina, la cual es toda sanación, toda protección, toda satisfacción, de cada necesidad de la persona.

Una persona, incluso una que limpia los suelos y vacía cuñas, poseyendo este conocimiento, puede entrar en una habitación y convertirse en el más importante – quizás, el único - distribuidor del bien, entre seis personas que están repartiendo cuñas. Tal persona puede legar un aumento de fuerza en cada paciente. Cada persona que se de cuenta, que desde sus ojos se irradia la potente fuerza-vital hacia aquellas a quienes le dirige la vista, puede saber que su mirada, suave o penetrante, aquella contemplación sonriente ha beneficiado al que la recibe.

Pues todo lo que nosotros – sí, tú y YO, el CRISTO, pensamos y hacemos es un acto de consciencia – y la consciencia es la fuerza vital. Con la actividad de nuestras mentes, la vuestra y la mía, damos forma a nuestra consciencia, nuestra fuerza de vida, en diferentes formas que bendicen o maldicen el ambiente.

La única diferencia entre tú y Mahoma y Yo, conocido en la tierra como Jesús, es la clase de pensamientos y sentimientos que Mahoma y Yo irradiamos a los demás. Los dos irradiamos energía de la consciencia que da vida al mundo.

¿Qué irradias tú en tu mundo?

Recordad de nuevo, como, durante un momento de gran agobio durante mí tiempo en Palestina, maldije la higuera, y se marchitó hasta las raíces, Poco después yo también fui categóricamente maldecido, tanto por los soldados Romanos como por los Sacerdotes Judíos. Yo, también, fui marchitado hasta las raíces antes de morir en la cruz. Cuidado con lo que hacéis a los demás, y estad seguros si os gustaría recibir lo mismo.

Una taza de agua dada a alguien con cariño, puede bendecirlo y elevarlo, o si se da de mala gana, puede hacer que el que la reciba se sienta intimidado y de poca importancia, un poco más débil y más deprimido.

¿Qué papel juegas en tu ambiente? ¿Te honran y te reconocen por el amor y buena voluntad, que distribuyes en el momento en que pisas tu lugar de trabajo? ¿Te has percatado de lo que es realmente importante en la vida?

¿Te has marcado un plan espiritual? ¿Una meta espiritual que sea alcanzada antes de que pases a la siguiente preciosa dimensión? ¿Estarás lo bastante purificado y comprometido al amor incondicional para entrar en los niveles más altos de la consciencia espiritual,

                           o son tus objetivos todavía aquellos de tu plano terrenal?

Pregúntate: ¿Qué papel realmente quieres jugar en tu entorno? ¿Cuál es tu destino espiritual?

Igual de importante - ¿Cuáles son tus actitudes hacia los demás – superioridad o exclusividad o un conocimiento de que la mayoría de la gente está haciendo lo mejor que puede con cualesquiera que sean los talentos que posea?

Para alcanzar tu pleno potencial, debes darte cuenta de que ni posición, ni riquezas puedan poner límites al poder que puedes ejercer en el mundo. Tus únicas limitaciones son tus actitudes y los pensamientos que surgen de tus actitudes.

La fuerza vital que se irradia de la mente del rey, el primer ministro, el general, o – un modesto sirviente o soldado, es igualmente poderosa, produciendo el bien en el ambiente, siempre y cuando cada uno discipline sus pensamientos hasta armonizarlos a las frecuencias espirituales del amor incondicional y la Consciencia Divina. Lo que es más, tales pensamientos entran y dan realce a la fuerza de la consciencia mundial en sí. Cada persona que añade su pensamiento espiritual al pensamiento espiritual mundial lo fortalece.

El único factor que determina el grado con el que impartir tendencias de vida   o enfermedad, es el nivel de realización y comprensión espiritual que la persona haya sacado de la FUENTE del SER.

Por lo tanto, el hombre que felizmente quita la basura en la vecindad, de buen corazón, bendiciendo a todos los que contactan con él, es una luz resplandeciente en su pequeño mundo. Y el codicioso, el rico de buena posición de mal genio, saliendo de su mansión para ir al trabajo, es un pozo de oscuridad, que puede ser palpado negativamente por aquellos que se le acerquen.

Seas lo que seas, lo que poseas, la posición que ocupes en la vida, no hay límites al potencial de tu desarrollo. No hay límites al potencial de la grandeza y gloria de tu ser. Tu única limitación es la cantidad de tiempo y energía que estés dispuesto a dedicar a la meditación sobre tu FUENTE de SER, abriendo tu consciencia humana para entrar dentro de ELLA y para recibirLA en tu mente.

De modo que, líderes religiosos, venerad a vuestras congregaciones, porque no sabéis qué iluminación y progreso espiritual está ocurriendo en las mentes de aquellos que aparentan ser humildes, y socialmente de ninguna importancia.

Líderes religiosos, cesad vuestra crítica de otras religiones, porque no conocéis las alturas de conocimiento espiritual, penetración e iluminación que sus partidarios puedan haber alcanzado.

Líderes religiosos, comprended que vosotros mismos, estáis avanzados espiritualmente, tanto y cuanto más sea su percepción personal de la Realidad.

Si no tienes ninguna percepción de lo que se halla más allá del velo de tu mundo material – puede que seas religioso, pero no tienes consciencia espiritual.

Este es el ideal verdadero, la verdadera aspiración, la meta más alta – comprender y experimentar la Realidad que está detrás y dentro de todas las cosas, dándoles su ser individual.

Se puede llamar la Realidad Dios, Alá, Jehová, Inteligencia Infinita, Mente Divina o Consciencia Divina o el Tao. Todos estos nombres significan la FUENTE de tu SER – tus ORÍGENES CREATIVOS.

NO SE PUEDE TENER ASPIRACIÓN MÁS ALTA QUE ESTA – la de comprender y experimentar la Realidad que está detrás y dentro de todas las cosas, - dando, manteniendo y sosteniendo todo ser individual.

Esta fue la meta que os presentaron todos los Maestros Iluminados que vinieron a la tierra.

Todos compartieron la misma visión, la misma realización y comprensión. Tales Maestros fueron tenidos en gran estima, pero pocos de sus seguidores entendieron sus enseñanzas. Cada persona interpretaba las palabras del Maestro a su manera. La interpretación de cada uno surgió de su condicionamiento y prejuicios personales.


En vuestras vidas personales recordad en todo momento que vuestros pensamientos, palabras y hechos, no tienen interés simplemente para tu vida futura, sino que también afectan a la gente con quienes te relacionas en cualquier momento.

¿En qué estás contribuyendo personalmente, empresario o empleado, al buen funcionamiento del negocio en el cual te ganas la vida, - ya sea fábrica, granja, tienda o despacho profesional? ¿Qué das a tus empleados, o colegas, de bienestar o de buenos sentimientos? ¿Qué haces por el edificio entero?

¿Por el edificio? Puede que preguntes, sorprendido.

Pero repito - ¿Qué haces por tu edificio, tus vehículos, tu empresa comercial entera?

Todo, ladrillos, mortero, acero, cristal, papel, metal, neumáticos, motores, y gasolina son tan impregnados con la consciencia que sueltas al ocuparte de tus asuntos diarios, Por esta razón algunas personas dejan una pista de destrucción tras ellos, porque tienen una consciencia destructiva, crítica, malhumorada, irritable, y otros guardan sus posesiones intactas y con aspecto nuevo durante años, porque las aprecian y las cuidan a diario.

Todo en vuestra tierra es la energía de la consciencia hecha visible – que tiene forma ‘sólida’ de materia inanimada o plasma vivo. Con tus pensamientos, alimentas o destruyes lo que haya en tu ambiente.

¿Qué estás haciendo a tu familia, a tu hogar, y ambiente?

¿Eres gruñón, denigrador, destructivo en tus pensamientos hacia el trabajo, y los demás? Entonces puedes estar seguro de que estás dejando una pequeña pista de consciencia destructiva detrás de ti que, ayudará a corroer todo lo que penetra y empapa.

Si te centras en el deseo de amar, aceptar, y trabajar con alegría en el corazón, entonces, vayas donde vayas, estarás derramando una consciencia de fuerza, bendición y crecimiento.

Cuando estaba en la tierra en Palestina, trataba con los Judíos ortodoxos que creían en y mantenían códigos de conducta tan estrictos que lindaban con la crueldad; sus leyes tradicionales inhibían, eran deprimentes, limitaban y eran ridículas. Traje a este pueblo una nueva visión de un ‘Padre’ eterno que era trascendente para ellos mismos, – sin embargo presente en todas partes, – siempre consciente de sus necesidades, y de tal amor universal que podían estar seguros, que era siempre la ‘Voluntad del Padre’ la de satisfacer sus necesidades.

Dije a la gente que mirase a su alrededor, al campo, a los cerros donde pastaban pacíficamente las ovejas y cabras, a los lagos llenos de peces, y a las aves volando en el aire y posándose y anidando en los árboles, y a las flores tan espléndidamente vestidas de muchos colores. Les dije:
- Mirad, comprended lo que veis. Estáis viendo un mundo donde todo tiene sus necesidades, y donde todo tiene satisfechas aquellas necesidades.

- ¿Cómo podéis dudar al ver las ovejas viviendo tan solo de la hierba? ¿Qué contiene la hierba que alimente la piel, hueso, sangre y carne, y produce crías? ¿No sois testigos de una maravilla de suministro?

- Mirad las necesidades de los pájaros, que maravillosamente se les suministran. Tienen refugio en los árboles y semillas para fortalecerse; en cuanto a la gente que tienen necesidad de casa, alimento y vestidos, el ‘Padre’ les ha dado el mundo entero desde el cual pueda satisfacer sus necesidades.

Después de ser iluminado Mahoma, percibió el mismo Espíritu universal que mora dentro del ser, tan existente y activo en todas las cosas. Nosotros - Mahoma y Yo hablamos con nuestros paisanos de la misma Verdad inspirada y les hicimos la misma clase de preguntas.

- ¿No es tal ‘Padre’ – Alá – Consciencia Divina quien lo conoce todo, también consciente de las necesidades más profundas – vuestras necesidades de amor, salud, y prosperidad? ¿Cómo podéis dudarlo? Que tengáis fe, y vuestras necesidades  serán satisfechas según vuestra fe.

Es vuestra falta de fe la que os aparta de la energía del flujo natural del   Padre’ – Alá – Amor en vuestros cuerpos, relaciones y vidas.

A menudo desesperado, cuando estaba en la tierra en la persona de Jesús exclamaba: ‘¡Ojala pudiese contaros, demostraros y haceros ver como es que el ‘Padre’ conoce vuestras necesidades! ¡Ojala pudiese demostraros, que vosotros mismos contribuís a la formación de vuestros mañanas y los mañanas de todos aquellos que os rodean!’

- ¡Si tan solo fuese posible ayudaros a ver que de verdad se cosecha lo que se siembra! ¡Si pudieseis ver la verdad de la existencia como yo la vi cuando estaba en el desierto en Palestina! Sabríais entonces, que vuestros pensamientos y actos crecen en magnitud y fuerza día tras día, y toman una forma exterior exactamente igual que las semillas de las plantas al entrar en la tierra y crecen , tomando formas cada vez más grandes, como los tallos, hojas  frutos, mientras pasa cada día, uno tras otro.

- ¡Ojala pudiera demostraros lo importantes que sois cada segundo del día, en el tejido del hogar, en vuestro trabajo y  en vuestro país!

- ¡Anhelo ayudaros a ver, cómo vuestros pensamientos son el origen de todo vuestro bien o mal! Son el mismo fondo de vuestro bien o mal. Si algún mal os llega no miréis al vecino para ver de dónde procede, – mirad dentro de vuestros corazones a ver cuándo, por última vez, estabas peleado con alguien, de manera destructiva – por calumnia, falsificación de la verdad, rechazo o crítica. ¡Ese fue el momento del nacimiento de tu presente pesar!

- Os han dicho que debéis sacar un ojo a quien te quita el ojo, pero yo os digo que eso es una insensatez. Si te sacan el ojo de la cuenca, y tú del mismo modo quitas el ojo de tu contrincante, probablemente, en breve te verás sin mano y pierna.

- ¡Mejor es pararse, elevar la mente y el corazón al ‘Padre’ – ‘Alá’ – la Consciencia Divina y pedir ayuda, sanación y protección de cualquier desgracia mayor!

- Y rezad también por vuestro adversario porque cualquier mal sentimiento que tengáis hacia él, solamente atraerá más infortunio y aflicción hacia vosotros mismos. Perdonadle, rezad por él, y atraeréis bendiciones para vosotros mismos. No porque hayáis  complacido al ‘Padre’ – Alá o hecho ‘lo debido,’ sino porque tu consciencia atraerá bendiciones a tu experiencia. Estarás realmente bendiciéndote a ti mismo al pedir bendiciones para los demás. Pero que esto no sea tu motivo, o la bendición será corrompida por tu amor propio.

- Siempre, en cualquier situación cuando te veas amenazado, para estar tranquilo, vuelve y llama al ‘Padre’- la Consciencia Divina – que te ayude, y contempla la liberación. Vendrá con toda seguridad.

- Te digo sin temor a la contradicción, que si cualquiera de vosotros que viva dentro de la protección del ‘Padre’ – Alá – la Consciencia Divina al irradiar buena voluntad y amor a todo el mundo, en tu vida y país, e incluso hacia los llamados enemigos, nunca serás atacado, nunca conocerás la tristeza, nunca estarás sujeto a ninguna indisposición o desgracia, las cuales son creadas por la consciencia humana.

- Estarás envuelto en un manto de Luz y Amor; la Consciencia Divina fluirá dentro de tu mente, tu cuerpo y tu vida. Puede que la gente a tu alrededor caiga enferma, derribada por un ataque, o angustiados por el pánico, pero tú seguirás el mismo camino consciente de que nadie tiene el menor poder humano, contra el PODER – la FUENTE de tu SER – la cual te ha dado tu propio ser y vida en la tierra.

- Nadie puede atreverse a negar esta afirmación, puesto que nadie que quisiera negarla ha alcanzado el nivel de la consciencia espiritual donde tal protección es un acontecimiento normal. Por tanto, ¿cómo puede negar esta afirmación?

Y hablo la misma verdad a aquellos que hayan alcanzado el nivel de la consciencia espiritual, que percibe la universalidad del ‘Padre’ – Alá’- la Consciencia Divina y Su abundante amor irradiado hacia todo y todos. Que tales adeptos espirituales se esfuercen para vivir dentro de ese amor, e irradiarlo, y con mucho gusto confirmarán que lo que he dicho es verdad. Habrán experimentado la protección milagrosa, la satisfacción en la necesidad y sabrán que pueden relajarse en el ‘sol’ de – la buena voluntad y el amor del ‘Padre – Alá – la Consciencia Divina. También estarán contentos de aceptar que la Consciencia Divina llamada por cualquier otro nombre – Dios – Yahvé - el Absoluto - el Infinito – Alá, siempre sigue siendo la Consciencia Divina universal que  lo penetra todo, a pesar de todas las diferentes terminologías usadas por varias naciones. Habrán alcanzado aquel nivel de despertar espiritual en el cual pueden percibir que detrás de todo color, lengua, creencia, y actos de cualquier clase, toda la gente - toda la creación en sí – es una en las raíces de su ser. El hombre y la hormiga comparten los mismos orígenes dentro del equilibrio de la CONSCIENCIA UNIVERSAL.

ESTA es la VERDADERA LIBERTAD. La única libertad.

Hasta que estés preparado para comprender y aceptar que tu FUENTE del SER está dentro de ti, y encima y alrededor de ti, y que de veras puede fluir dentro de tu mente y cuerpo en RESPUESTA DIRECTA a la ORACIÓN, estarás sujeto a todas las indisposiciones de la consciencia humana terrenal. Cuando robes, perderás cosas también. Cuando pelees, hieras, mutiles y mates, serás mutilado, herido o muerto en cuerpo o en espíritu. Cuando empieces una guerra, será una larga lucha amarga. Tú mismo eres la causa original de todos los infortunios que aguantas.

Tuya es la habilidad de elegir, de qué manera deseas vivir en el futuro. Tú eliges de qué modo vivirás al cambiar tu consciencia desde el antagonismo, al amor y a la aceptación de todo el mundo de igual manera.

Si imaginas el daño y el prejuicio que infligirías en otro, tu pensamiento alcanzará a tu enemigo y se corroerá su fuerza según la intensidad de tu intención.

No pienses que tu pensamiento se ha disuelto y que ya no es. Descansa en la fuerza electromagnética tomando forma hasta que rebota para herirte también a ti. 

Puedes hacer mucho daño con tu pensar y sentir. Daño a los demás y daño a ti mismo. Por tanto, guárdalas bien, - las herramientas de tu creatividad, - y en todo momento vuelve al ‘Padre’ – Alá – la Consciencia Divina, y pide alivio de cualquier pensamiento que sea contrario al verdadero amor incondicional.

Según el poder de tu oración y la fe sincera en la cual eleves tu mente a la Consciencia Divina, serán empapados tus pensamientos con nueva vida y amor.

Lo que estamos a punto de contaros, nosotros, la Hermandad de Iluminados – los ilustrados – en la CONSCIENCIA CRÍSTICA, es de vital importancia al mundo en general. Hablamos de igual manera – a los Cristianos, Judíos, Musulmanes, Hindúes, Budistas, y a cada religión, y cada raza del mundo.

Hablamos a todos, porque todos y cada uno en el mundo necesitáis esta instrucción, para que os sea posible moverse hacia niveles más altos del despertar espiritual.

Vuestras relaciones sexuales y personales entre hombres y mujeres, son de mucha más importancia para vuestro bienestar global, de lo que podáis imaginaros ahora mismo.

Tratamos estas relaciones en detalle en las páginas siguientes, tan sólo porque es absolutamente imprescindible – vital – para que despertéis a la realidad básica e identidad de vuestra individualidad masculina o femenina, y a la verdadera fuente de las diferencias de género. Debéis comprender, plenamente, los verdaderos orígenes de vuestros cuerpos y características masculinas y femeninas.

No son cuerpos creados simplemente con los órganos físicos y modos de expresión sexual diferentes con el fin de crear hijos. Sacan los orígenes de su masculinidad o feminidad de su misma FUENTE del SER, desde dentro del equilibrio de la CONSCIENCIA UNIVERSAL. (Os estoy contando esto antes de que leáis la CARTA 5 con el propósito de que estudiéis aquella CARTA tomando en cuenta lo que os estoy contando ahora, acerca de vuestra sexualidad.)

Por consiguiente, si no se usa la sexualidad de un hombre o una mujer conforme la Intención de la Consciencia Divina, expresada en el acto original de la creatividad en el momento del ‘Big Bang,’ es obvio que aunque la sexualidad puede producir hijos, no traerá a los hombre y mujeres la unidad del ser y la realización y alegría personal de su intención original. El hecho es que, será lo contrario; con el tiempo el acto sexual en sí, traerá desengaño y saciedad, después del cual, cualquier ‘amor’ sentido anteriormente por la pareja, se agotará.

Con conocimiento, y comprensión, hombres y mujeres fundamentados en el espíritu, se esforzarán para trascender su presente estado de consciencia, referente a las relaciones masculino – femenina de cualquier tipo, sean cuales sean esas relaciones, sexual u otra. Se esforzarán para expresar en sus mentes y corazones los propósitos por los cuales fueron creados de maneras distintas. Comprenderán los orígenes de sus impulsos innatos, temperamentos, modos de auto – expresión distinta y los valorarán. Utilizarán sus diferencias para dar realce al bienestar del otro. La competición desaparecerá. Al suceder esto, se armonizarán cada vez más fácilmente con la Consciencia Divina. Y al armonizarse cada vez más fácilmente con la Consciencia Divina, así ascenderán a niveles más altos de consciencia espiritual.

En este momento, vuestro acercamiento a vuestra sexualidad, es vuestra barrera para la ascensión en consciencia.

Estáis aferrados a vuestra humanidad.

YoNosotros – no podemos enfatizar bastante, sobre el hecho de que no habéis descubierto la verdad de vuestra existencia, hasta que hayáis comprendido completamente, y procurado aplicar en vuestras vidas diarias, en vuestros hogares y lugares de trabajo, la plena comprensión, del verdadero significado de ‘hombre’ y ‘mujer.’

Os han dicho que no debéis cometer adulterio. Pero os digo que cuando deseas la mujer o el marido del vecino, estás haciendo imágenes en tus pensamientos, que afectarán el pensar de la esposa o el marido del vecino. El o ella empezará a pensar en ti, del mismo modo o se sentirá incómodo/a, en tu compañía sintiendo tu necesidad sexual, o te evitará en el futuro.

Lo que está en tu mente, entrará en el mundo con toda seguridad. De modo que no te engañes con que puedas soñar y evocar imágenes que te complacen, y luego que no hagan daño a otro. Por esa razón, vuestra literatura pornográfica es realmente una profanación blasfema de vuestra FUENTE del SER – es una plaga sexual, que deliberadamente aviva el apetito sexual, liberando a través de las mentes lujuriosas de los hombres, sufrimiento y miseria indecible en los cuerpos, mentes y emociones de las jóvenes. Lo que habéis perpetrado y estáis haciendo en este momento actual, ha ayudado a llevar a vuestra civilización al borde de la destrucción. Estad seguros de que llegará el día de ajustaros las cuentas a vosotros, los que publicáis y distribuís la ‘prensa enfermiza’ y llegará para aquellos que la usáis para excitaros.

Vosotros, los del mundo occidental, habéis ganado el desprecio del Este, debido a vuestra decadente insensatez, No escaparéis de lo que habéis sembrado.

Y vosotros del Este, no escaparéis de la insensatez de vuestras actitudes insensibles hacia vuestras mujeres, que dan a luz y crían a vuestros hijos y preciosas hijas.
Algunos de vosotros, por ignorancia de la VERDAD, por vuestros propios propósitos y ganancias egoístas, ¡habéis ridiculizado la Verdad de Mahoma!

Habéis tapado a vuestras mujeres con prendas pesadas, negándoles la libertad de movimiento y el aire libre de Alá al salir entre la gente. ¿A qué clase de hombre atraerán vuestras creencias, y vuestro comportamiento irracional ego – céntrico? Tan solo a los hombres que no tengan ningún sentimiento amable hacia las mujeres. ¿Son los seguidores que vuestro Profeta Mahoma, hubiera atraído cuando estaba en la tierra?

No, en absoluto, él atraía tan solo, a la gente altamente espiritualizada

¿Qué clase de imagen de vuestro Profeta estáis dando al resto del mundo? Os lo diré –la del hombre demente obsesionado con el estado inferior del sexo femenino, que considera a la mujer como una posesión del hombre aislado del mundo.

Un hombre inconsciente de las verdaderas necesidades de la mujer, para que sea feliz, un hombre inconsciente de su pena, en un estado de cautiverio y sumisión.

Este hombre no tiene nada que ver con el verdadero Mahoma, el Profeta del Islam. Cuando él estaba en la tierra, veneraba y respetaba al sexo femenino.

Era el sexo femenino de la especie que derivó el medio de adelantar en su camino espiritual hacia la iluminación. El les debía mucho y sabía que, aunque fueran diferentes en cuerpo, eran iguales en espíritu.

El hecho es que, no fue accidental que llegara a la tierra pobre y privado, para encontrarse con una señora de extrema virtud, riqueza material, e iluminación espiritual, para ayudarle a elevarse hacia la estatura de Profeta, cuando estuviera capacitado para serlo.

Eso era el propósito tras la llegada a la tierra de Mahoma – para devolverle a la mujer su lugar por derecho – como compañera igual del hombre dominante.

Considerad esto bien. Después de la iluminación, yo, en la persona de Jesús, me hice célibe porque así lo elegí, pero esto de ninguna manera interfirió con mi amor hacia las mujeres que atendieron a mis necesidades.

Pero Mahoma, después de la iluminación ‘conoció’ a muchas mujeres y su ministerio era de uno que fue llamado a aprender, a vivir y tratar con igualdad y con amor a las mujeres.

Igual que por conveniencia mis seguidores informaron sobre mi obra y enseñanzas de manera selectiva para promocionar sus propios propósitos, del mismo modo el egoísmo de ciertos individuos que eran espiritualmente ciegos, les ha hecho distorsionar las enseñanzas originales de Mahoma con numerosas añadidas e interpretaciones que nunca fueron la intención de Mahoma. De tal modo toda obra del Maestro espiritual es revestida (cubierta) por las malas interpretaciones del pensamiento humano, hasta que la Verdad está tan oscurecida en falacia que despista seriamente a la gente, que incluso cae en el pecado por ignorancia.

Porque vosotros y ciertas otras religiones os habéis adherido fuertemente a la creencia de que Adán y Eva fueron creados para vivir felizmente en el jardín de Edén; de la tentación de Eva por la serpiente; su caída de la gracia y su tentación a Adán, el hombre ha percibido a la mujer como la gran tentadora. Los orígenes imaginarios de la humanidad no son verdaderos. Son meramente alegorías.

Tampoco es verdad que la mujer sea la gran tentadora.

Para los eunucos la mujer no tiene ningún atractivo. ¿Por qué es eso? Porque se (le) les quita aquello que impulsa a un hombre a acostarse con una mujer.

Por consiguiente, ¿En quién está el tentador? ¿En el hombre mismo – a quién se le puede quitar físicamente o en la mujer que sigue siendo ella misma a pesar de todo?

El hombre está hecho precisamente para plantar la semilla, Por tanto – debe plantarla – donde le surja la oportunidad.

Se ha hecho a la mujer para recibir la semilla. En años pasados, antes del siglo 20, las mujeres eran sexualmente inactivas hasta ser seducidas por el hombre, ¿Dónde está entonces el tentador? ¿En el hombre que despierta y seduce a la mujer, o en la mujer la seducida y despertada?

El hombre ha estado escondiéndose de su propia naturaleza masculina, en nombre de la pureza y cargando la responsabilidad de su caída, a la mujer.

¿Es sagrada esta actividad? ¿Es digna? ¿Debe continuar?

NOSOTROS hablamos con aquellos de vosotros que profesáis la fe musulmán, y que pensáis que estáis ‘sin pecado’ y de ‘mente pura’ por haber envuelto a vuestras mujeres en ropa pesada para protegeros a vosotros mismos de la tentación y para evitar que otros hombres vean vuestras ‘posesiones.’

Estáis descaminados en gran medida por vuestras propias pasiones.

Al estar protegidos del ejercicio de vuestros deseos humanos, estos simplemente aumentan hasta estallar en alguna forma brutal y virulenta.

Yo – Nosotros – decimos a los hombres y mujeres en todas partes – la verdadera Pureza solamente puede ser alcanzada cuando podéis estar rodeados por toda clase de tentación y aun así quedarse indiferente al deseo, indiferente por los sentimientos terrenales, no corrompidos por la lujuria terrenal, libres de ansias y anhelos de posesiones.

La pureza en todas sus formas, trasciende todas las hambres físicas terrenales. La pureza tiene la habilidad de ver la tentación por lo que es, grosería de pensamiento y sentimiento, que atrapa los sentidos del hombre y de la mujer para que hagan cosas impuras.

Una persona verdaderamente pura, tan solo desea el ambiente limpio y honesto adecuado a su anhelo innato del amor y de la belleza de la auto – expresión espiritual, en cada faceta de su vida. Esa es la verdadera Pureza.

Sin embargo, no se puede lograr la verdadera pureza si no han sentido primero los largos años de tentación. Es una parte necesaria de tu desarrollo espiritual: si no has sido gravemente tentado alguna vez, y al final has llegado a comprender que hay un camino más alto para recorrer, un camino de abnegación y de  preocupación y atención sincera de una buena mujer, nunca obtendrás un estado de verdadera pureza.

Estarás esclavizado por el deseo y te encontrarás en una constante confusión en conflicto interior

Por tanto no evites la tentación cubriendo a las mujeres en condiciones artificiales de seudo pureza, Más bien – hombres y mujeres, quitad vuestras ropas, reverenciad los cuerpos, los unos a los otros como las hermosas, visibles formas externas de la CONSCIENCIA DIVINA interior y experimentad la liberación que la verdadera pureza espiritual os proporcionará.

Sufrid grave tentación - ¡superadla! Lleva tu conflicto a la Consciencia Divina y busca Su poder para que os ayude a superar el ansia física, pues tan solo así encontraréis la liberación, la paz mental, que básicamente estás buscando.

Si en ese momento buscas alivio y liberación de tu ansia cediendo a ella, no habrá alivio ni liberación. La mismísima ansia volverá a su debido tiempo y de nuevo conocerás el gran conflicto. Si otra vez cedes de nuevo, el conflicto vendrá, incluso más intenso. Mantén tu decisión firme en el poder de la Consciencia Divina, hasta que el ansia se quede definitivamente sometida al percibir la sagrada belleza, la Realidad detrás y dentro de toda forma física.

La espiritualidad más alta entre los sexos es cuando el hombre y la mujer puedan estar desnudos juntos y en paz, en un estado de reverencia mutua de alma, mente, corazón y cuerpo.

En tal espiritualidad, lo único que siente la una hacia el otro es el amor y el cuidado por el bienestar del otro. De tal AMOR y SOLICITUD tiernos y compasivos vendrá una unión estática que pocos han experimentado – y, si hay intención, se concebirá un niño de incomparable belleza de cuerpo y mente.

En los siglos venideros, cuando la gente haya empezado a evolucionar espiritualmente, a cada nivel de su humanidad, tal amor entre parejas será normal – y el tipo de sexo egoísta, que busca tan solo la satisfacción física, que se practica en este momento, se verá como absolutamente degradante, tan odioso como la violación.

En el momento presente, el camino espiritual más alto a seguir referente a los sexos, es el de reconocer y atenerse a la percepción de que:

Los hombres y las mujeres fueron creados para realizar tareas especiales en la vida, adecuadas a su naturaleza subyacente. El hombre impregna a la mujer.  Sin la buena voluntad y la ayuda de la mujer, el hombre iría al final de sus días – sin descendencia – sin un ser humano para continuar su nombre.

Por lo tanto, el hombre debe tratar a la mujer como totalmente igual, pero nacida para realizar diferentes responsabilidades. Debe darle el respeto más alto, y amor y solicitud – en todo momento – para que sea capaz de llevar sus responsabilidades con mayor facilidad, por que es ella, la que da forma visible a lo que primero se concibe en la mente.

Cuando una mujer recibe una esperma que se una con su óvulo dentro de la parte más oculta de su cuerpo, ocurre un milagro al cual tú, el hombre, no has contribuido en nada, más que tu esperma en un momento de deleite – el cual es tu recompensa.

Tan sólo podrás contribuir a mantener la salud y desarrollo normal del ‘milagro,’ al cual hayas dado vida, dentro del cuerpo de tu pareja, con tu constante amorosa solicitud por su bienestar y salud, y protegiéndola de todo daño externo y emocional. Esta es tu responsabilidad masculina.

Tan solo así merecerás quedarte a su lado, como padre de su hijo.

Si fallas en esto, no tienes valor como padre de su hijo, - y no tienes valor ante ti mismo, como hombre nacido a manifestar tu ‘Consciencia Divina del Padre’ espiritual dentro de tu vida física.

Un hombre que hostiga a una mujer que lleva su hijo, que le trata con desprecio, que le ofrece palabras y tratamiento físico duros y brutales  está rompiendo la Ley  de la Existencia más fundamental, en la cual el varón y la mujer deben ser unidos en la igualdad del Ser Divino.
Las mujeres que son respetadas, amadas y protegidas deben igualmente respetar, amar y ofrecer bienestar del espíritu y del cuerpo a su pareja, nutriendo la capacidad que tiene él, de darse a ella. Una mujer que no nutre a su compañero de manera solícita, con ternura y amor, está privando a su espíritu masculino, de la voluntad de soportar, al verse enfrentado con las dificultades con las cuales se encuentra en el mundo exterior. Buscará su consuelo en otra fuente – hombres o mujeres – bebida o drogas – o aislándose dentro del hogar, de ninguna utilidad, ni para su pareja, ni para los hijos, Por lo tanto, hombres y mujeres, tenéis una responsabilidad igual de cuidar y amarse el uno al otro.

Igual que el Hombre debe aprender a canalizar, a diario, el ‘Aspecto del Padre’ de la Consciencia Divina hacia la familia y el trabajo, de igual manera debe la Mujer aprender a expresar el ‘Aspecto de la Madre’ de la Consciencia Divina en su vida diaria.

Aquellos que niegan esta Verdad, les será negado el acceso al Reino Celestial, hasta que haya aumentado su percepción espiritual, y con la ayuda de la oración cambien su actitud. Solamente al elevar su visión por encima de la percepción humana terrenal, de ‘masculino y femenino.’ – y más allá de sus deseos e impulsos del ‘yo’ terrenales, - hacia la Realidad de la cual han recibido el ‘ser,’ podrán escapar de la rueda de la reencarnación y encontrar la entrada al Regocijo y Gloria definitivos.

Si dentro de una cultura, se considera a la mujer simplemente como una posesión, objeto de los deseos del hombre, y no es tratada como una mujer, enteramente igual que el hombre, tal cultura no ha comprendido la verdadera naturaleza del hombre, y la verdadera naturaleza de la mujer.

El hombre y la mujer son dos mitades iguales de una entidad.

Cuando soltero y solo el hombre manifiesta un solo aspecto de su FUENTE del SER, y cuando la mujer vive sola y soltera, ella, también manifiesta un solo aspecto de su FUENTE del SER.

La INTENCIÓN DIVINA de la CONSCIENCIA UNIVERSAL era la de expresar SU propia integridad a través de la creación, al individualizar, en forma física cada uno de los dos aspectos igualmente equilibrados de SI MISMO, y luego volver a unirlos de forma física, para experimentar la unidad, e integridad de la CONSCIENCIA DIVINA desde la cual, en un principio tomaron su individualidad.

Al unirse en el amor y unidad de espíritu y cuerpo, descubren la alegría y el éxtasis de la CONSCIENCIA UNIVERSAL en equilibrio.

(Este proceso entero se expone claramente en las CARTAS 5 Y 7)

Por lo tanto, la combinación de la masculinidad del hombre y la feminidad de la mujer es esencial para formar una ‘totalidad’ extraída de la FUENTE del SER; de esta combinación se forma un niño íntegro.

Cuando estaba en el desierto en Palestina, primero comprendí que la naturaleza dominante de la Creatividad de la CONSCIENCIA UNIVERSAL, nuestra FUENTE del SER era INTENCIÓN. La INTENCIÓN de crear, planificar y diseñar – y luego producir aquel diseño al cultivarlo, alimentando, sanando, protegiendo y satisfaciendo todas sus necesidades de manera disciplinada.

Tanto el varón como  la mujer han evolucionado de forma física, y en consciencia para experimentar la INTENCIÓN y expresarla de todas las maneras posibles en sus vidas. Este es el primerísimo acto de la creatividad.

Sin INTENCIÓN no habría CREACIÓN.

INTENCIÓN es el origen de – y está presente en – toda existencia.

INTENCIÓN define la naturaleza del hecho – amoroso o destructivo.

El varón y la mujer han sido individualizados para experimentar y formular la INTENCIÓN en sus vidas. Este es el primerísimo impulso de la creatividad.

El hombre y la mujer también han sido individualizados para experimentar y expresar la FUERZA de VOLUNTAD.

La FUERZA de VOLUNTAD en el varón se experimenta y se expresa ante todo como Actividad. En formas primitivas – sale al entorno para realizar su intención. Por tanto se pone atuendo de líder o buscador. Fue individualizado para pensar y trabajar, para realizar sus propósitos sin el obstáculo de las emociones.

La FUERZA de VOLUNTAD en la mujer, se motiva y se experimenta ante todo como Sentimientola necesidad de nutrir la INTENCIÓN original y llevarla, decididamente a plenitud – fruición – mediante el proceso de cuidados, alimentando, vistiendo, reparando, enseñando, protegiendo.

PROPÓSITO es totalmente distinto a INTENCIÓN, puesto que PROPÓSITO baja desde el plano mental de INTENCIÓN, y se convierte en un empuje emocional, un deseo de formular ‘un medio de lograr el fin deseado.’

Una ‘INTENCIÓN potente para hacer algo’, se convierte en PROPÓSITO detrás de la existencia continuada. De esta manera, se casa el pensamiento con el sentimiento para dar propósito a la vida.

Las intenciones femeninas son ‘propósitos personificados,’ sensibles, y estables, preparadas para sacrificarse por los seres queridos.’
Por tanto, los dos IMPULSOS básicos dentro de ‘la FUENTE del SERexpresados en forma física como hombre y mujer – son interdependientes. Uno no podría sobrevivir sin el otro. Se necesitan ambos para la continuidad de la creación.

A causa de su movilidad masculina, su impulso de liderazgo, el hombre se ha considerado superior a la mujer. Esto es porque ella se queda estable, creando seguridad para el hombre. Pero el impulso femenino es el impulso del amor incondicional, el impulso digno del respeto más alto y consideración para permitirla a florecer y a realizar su propósito innato dentro del hogar en paz mental y alegría.

El papel del hombre es el de proveer seguridad física y medios materiales de subsistencia para la familia.

El papel de la mujer es el de suministrar seguridad emocional, y la manera emocional de encontrar su propia alegría y realización personal dentro del ambiente familiar.

En el pasado, tanto en oriente como en occidente, el hombre ha ejercido su papel dominante dentro del hogar, haciendo a la mujer sumisa, y obediente a su voluntad. Al hacer eso, ha torcido y distorsionado las energías de la Consciencia Divina. Las ha canalizado a través de su mente y corazón creando una civilización desviada.

También ha distorsionado la consciencia de la mujer, infundiendo en ella un profundo resentimiento ante su papel sumiso que sabe, por intuición, que no debiera soportar.

Y así, él ha creado un modo de vida degradante para si mismo y para su pareja, enteramente en conflicto con la NATURALEZA de su FUENTE del SER.

El hecho de que la mujer haya tenido que ejercer su impulso masculino de agresión para expresar su igualdad del ser, para lograr el respeto que se merece dentro de la sociedad, quiere decir que vuestra civilización ha llegado a inestabilizarse y enfermarse del todo. La mujer está usurpando el papel masculino por desesperación, pero al hacerlo, está defraudando la intención detrás de la creación. El hombre y la mujer han perdido su rumbo completamente. En los países subdesarrollados, la gente vive tan solo a medias, intentando solucionar la división entre el hombre y la mujer, a través del sexo casual. Como consecuencia, el hombre y la mujer llegan a estar aun más divididos e insatisfechos. El conflicto en la unidad familiar crea agobio, miseria y separación aunque vivan bajo el mismo techo.

En los países ‘desarrollados,’ los gabinetes psiquiátricos están llenos de personas y niños infelices que dicen no saber realmente quienes son o cual es su propósito en la vida. Se lo preguntan a los ‘expertos’ que tampoco saben las respuestas.

También debe recordarse que cada persona, hombre y mujer, tiene lecciones que aprender en la vida que tan solo puedan aprenderse en el género – y en la raza – en la cual se encuentra. Por eso, una mujer debe aceptar su papel en la vida como proveedor del amor emocional y la seguridad de su pareja e hijos, con auto-respeto y dignidad y realizarlo lo mejor que pueda. Debe reconocer que el papel de proveedor de seguridad emocional es absolutamente vital en la sociedad. Ella suministra el ‘pegamento’ de amor y bienestar que sostiene las familias, ciudades y países. Cuando ella comprende cual es su verdadero lugar y meta en la sociedad, y procura realizarlo y lograrlo de la manera más elevada posible, está adelantando rápidamente en el camino del amor incondicional y hacia las recompensas más altas de realización personal y felicidad. También se adelantará a un nivel de consciencia más elevada – quizás como hombre en su próxima vida, que traerá grandes beneficios a la humanidad. Del mismo modo, los hombres espiritualmente evolucionados – incluso maestros espirituales – volverán a la vida en la tierra para aprender la verdadera humildad y para poner en práctica diaria sus altos principios de la existencia, como mujeres amorosas que hacen de madre con sabiduría y que nutren a todos los que tengan necesidad de lo que pueda ofrecer. ¿Dónde entonces está la desigualdad?

Quitad las escamas de vuestra visión e intelecto limitado para ver claramente que no debe haber desigualdad, – sino INTENCIONES compartidas para expresar todo lo que los dos habéis extraído de la Consciencia Divina, de la manera más espiritual para poder lograr la felicidad más elevada, posible en la tierra.

En los años venideros, cuando un hombre y una mujer hayan evolucionado espiritualmente, si o cuando estén divididos en INTENCIÓN, juntos llevarán sus intenciones a la ‘CONSCIENCIA – DIVINAPADRE – MADRE’ preguntando:’ ¿Qué ha de crearse en nuestras circunstancias?’ ¿Cuál es la mejor manera para salir adelante?

Cuando se hayan recibido respuestas, las aceptarán de todo corazón y las compartirán. Cualquier diferencia en la respuesta se respetará y de nuevo se le llevará a la Consciencia Divina, con la misma petición hasta que un sincero consenso haya sido alcanzado. Juntos, el hombre y la mujer volverán de nuevo a preguntar a la Consciencia Divina: ‘¿Cómo podemos alcanzar mejor nuestros propósitos?’ Y otra vez compartirán sus respuestas y continuarán preguntando, hasta finalmente llegar a un plan realizable el cual ha sido concebido, no tan solo en el cerebro humano, sino en la dimensión de creatividad más elevada – la CONSCIENCIA DIVINA.

Trabajando juntos de esta manera, en definitiva experimentarán el éxtasis de verdadera unidad de alma, mente y cuerpo.
Finalmente, el hombre no podría existir fácilmente sin experimentar y manifestar también algo del impulso femenino. Necesita emociones para unirse a su mujer, hijos y otras relaciones – colegas escolares y del trabajo, compañeros y amigos Sin sentimientos cálidos, sería un monstruo frío.

Con frecuencia, si es un alma vieja, mantiene vivo el calor y cariño de las encarnaciones anteriores, cuando era mujer. Cuanto más evoluciona espiritualmente, más equilibrados son los dos impulsos sexuales dentro de su naturaleza.

Esto también se refiere a las mujeres.

De igual manera, la mujer no podría existir fácilmente sin algo del impulso masculino. Sin la capacidad de planificar de manera inteligente, su casa sería un desastre. También cabe la posibilidad de que haya sido una fuerte personalidad masculina en su encarnación previa y que se siente incómoda en el papel femenino de sacrificarse por los demás. Tal mujer debe pedir a la Consciencia Divina que le clarifique su visión para que vea que sin amor por la humanidad, el liderazgo es un ejercicio peligroso.

Cuando los hombres y las mujeres estén acercándose al equilibrio igualado, de sus naturalezas masculina y femenina dentro de si mismos: alcanzarán su tarea en la vida, la de trascender su impulso sexual, alcanzar el amor incondicional hacia toda la gente, transformando el mismo impulso en pura creatividad – tal como en las artes. De tales personas son hechos los ‘Maestros,’ maestros de la creatividad, maestros de la consciencia humana, maestros de la ‘materia.’

Desgraciadamente, en el tiempo actual, vuestros hombres y mujeres que se están acercando al equilibrio igualado de sus naturalezas masculino/femeninas dentro de una naturaleza, no tienen indicaciones sobre lo que deben ser sus verdaderas metas. Han perdido el rumbo y han creado una sociedad espuria entre ellos, en la cual se les niega la alegría y la realización personal que buscan, debido a su preocupación por las funciones corporales más que por los logros espirituales. Seguirán siendo personas infelices, atormentadas por los conflictos, hasta descubrir la verdad referente a ‘quienes son de verdad.’

Al hablar del papel femenino en la vida, también debe decirse que muchas de vuestras mujeres modernas en los países desarrollados, han logrado un grado alto del impulso masculino sobre los últimos cien años, Deben escoger con cuidado sus prioridades en la vida. No tienen que sentarse estancadas y aburridas en casa, pero serán más felices y realizadas si dedican su inteligencia y habilidades para crear nuevos modos de vida constructiva para toda la familia. En este momento puede que no sepan cómo hacerlo, pero la meditación les traerá a la mente, la inspiración necesaria sobre la mejor forma de como utilizar sus poderes de liderazgo y talentos para la felicidad de todos.

Los hombres que hayan desarrollado una mayor capacidad de empatía, con las mujeres y con sus semejantes, también a través de la meditación, seguida por la inspiración, encontrarán modos más elevados de expresar su capacidad de liderazgo en su trabajo, proporcionando felicidad a los demás.

¿Porqué YoNosotros – hemos tratado este asunto tan a fondo?

Esto ha sido absolutamente necesario puesto que la batalla de los sexos – tanto en el Este como en el Oeste, está creando condiciones enfermizas en la tierra. Propaga la agresión y nutre el enojo y la hostilidad.

La libertad sexual ha traído al mundo a un punto crítico de extinción por la impregnación del SIDA. Todos los virus son creados dentro de las fuerzas de consciencia destructiva.

Debéis comprender que los seres humanos han creado sus propios virus. Cada virus es un impulso de consciencia viva, destructiva, hecho visible. Se dirige hacia donde el impulso de la consciencia destructiva era dirigida, en el momento en que el virus tomó forma.

Hablé muy claro sobre este aspecto de la existencia cuando estaba en la tierra en la persona de Jesús. Los judíos tenían la tradición estricta de fregar las copas, antes de beber de ellas. Les dije con toda claridad que no deberían preocuparse sobre lo que entraba por la boca. Deberían preocuparse más, sobre lo que salía de su mente y corazón, y luego por la boca. En aquellos tiempos, la ciencia no había descubierto la presencia de los virus, pero se aceptaba que la enfermedad resultaba de comer y beber con los utensilios sucios. Pero yo sabía que la enfermedad procedía de las mentes y corazones de las personas enfadadas y rabiosas. Después se propagaba por la división de las células, pero llevando en si, para siempre, el instinto y la consciencia que inicialmente le dio el ser.

El SIDA no es ningún accidente. Ha surgido de las fuerzas de la consciencia del sibaritismo (la satisfacción de todos los deseos) y de las reacciones emocionales destructivas entre parejas sexuales. El odio y el enojo sumergido pueden impulsar a personas al acto sexual, dejando atrás residuos enfermizos en la mente, en las emociones y en el cuerpo.

Porque la armonía emocional, no siempre motiva el acto sexual entre los hombres y las mujeres, estos han conocido severas decepciones y la falta de liberación y realización. Cuando esto ocurre la energía sexual masculina disminuye. Tiene que ser reavivada con imágenes de perversiones sexuales.

Como consecuencia, la pornografía ha llegado a ser ‘un gran negocio’ en algunos países. Complace tan solo a los instintos corporales.

La pornografía ha propagado la falta de respeto hacia las mujeres, aumento en las violaciones y el abuso sexual de los niños. La gente que cede a estos actos abominables, de crueldad depravada, cosechará con toda seguridad, las consecuencias o en esta vida o en una encarnación futura.

Por lo tanto, cuando los seguidores del Islam condenan al Occidente por su comportamiento sexual indisciplinado y perversión, tienen razón en pensar que está atrayendo condiciones enfermizas sobre la tierra.

Estas condiciones insalubres no son enviadas por Ala, – sino que son una consecuencia natural, al quebrar las LEYES de la EXISTENCIA.

Del mismo modo, los seguidores del Islam están quebrando las LEYES de la EXISTENCIA porque, igual que los judíos, mantienen la ley del ojo por ojo y creen en la guerra Santa. No hay tal cosa como la Guerra Santa, hay simplemente, la Realidad del Santo Perdón y de la Santa Reconciliación, tratando a tu ‘hermano’ con amor y comprensión, sea tu enemigo, o amigo.

Ninguno de vosotros podréis quebrantar las LEYES de la EXISTENCIA y aspirar a entrar en el Reino de los Cielos o en el Paraíso. Vuestro comportamiento no tiene lugar más allá del alboroto que estáis provocando y que caerá sobre vosotros mismos.

NOSOTROS, os dejaremos con estos pensamientos, que Nosotros os rogamos recibáis profundamente en vuestra consciencia y que los pongáis en buen uso en vuestras vidas diarias. Os exhortamos enérgicamente a que vayáis reuniéndoos en pequeños grupos, sin tener en cuenta las creencias religiosas, usando las Cartas como pautas en vuestras vidas diarias. Deshaced, si podéis, vuestro condicionamiento,  uniros en verdadera humildad, como personas dispuestas a aceptar que sabéis poco de la verdadera espiritualidad – pero fuertemente deseosos de aprender, cómo dar realce y espiritualidad a vuestras vidas.

Como muchos de vosotros sabéis y sois conscientes, estáis entrando en una nueva fase de la historia mundial; durante la cual se verá que la gran división ya no se halla entre los ricos y los pobres.

La gran división estará en la consciencia. La línea divisoria estará entre aquellos que han podido encontrar la entrada a la consciencia espiritual más alta e   irradiarán amor y aceptación por igual a todos – amigos y enemigos – y que tendrán como meta la irradiación de la Consciencia Divina en cada faceta de su vida diaria –

y aquellos que se quedan encerrados dentro de los impulsos de su ‘yo,’ buscando dominar a los débiles. Puede que aparentemente tengan éxito durante algún tiempo, – pero al final fracasarán y su sufrimiento en la oscuridad auto – creada será grande.

Estas Cartas serán vuestro medio de salir de la oscuridad para entrar en la LUZ.
Conforme buscáis la elevación de vuestras frecuencias de consciencia espirituales, al irradiar el amor hacia todos de manera incondicional, así pasareis por una lenta ASCENSIÓN de CONSCIENCIA, la cual tendrá un efecto dinámico en vuestra salud física y en vuestras condiciones terrenales.

Sobre vosotros, personas valientes, dependerá la elevación de la consciencia mundial. Saldréis fuertes y resueltos del conflicto venidero y procederéis a construir otra clase de ‘consciencia mundial.’ Introduciréis el comienzo del progreso espiritual, técnico y económico y la paz mundial que perdurará durante siglos.

YO, el CRISTO, he hablado – NOSOTROS – la HERMANDAD de los MAESTROS – hablamos a los Cristianos, Musulmanes, Budistas, Judíos, Hinduistas, Sufís, y a todas las creencias religiosas del mundo. Estáis todos envueltos en nuestro amor. Creedlo – porque esto es verdad.