un espacio de luz para la unidad

martes, 28 de julio de 2015

Rene Mey en Tlaxcala



Edgar Sánchez Quintana
28 de Julio de 2015
Tlaxcala Tlax.

Resultado de imagen para rene mey
Esta es una reseña breve de la vivencia con Rene Mey la pongo en mi blog porque considero que mi encuentro con él es relevante.

Una amiga de Puebla me regala boletos para ir a escuchar su mensaje, yo considero que las casualidades no existen, por tanto voy, llego tarde, porque tenía que terminar mi clase. por tanto llego retrasado. el auditorio repleto, de aproximadamente setecientas gentes, está terminando de dar su conferencia, y termina dado radiación de amor y luz a un altero de botellas de agua, luego las bajan para la venta. luego pasaría a dar sanación a las setesientas gentes que lo estaban esperando, apoyado por una treintena de ayudantes. hay una rifa de unos artículos, el costo del boleto es regular. yo me quedo observando, midiendo las situaciones. El mensaje de Rene Mey es en frances, por tanto, la gente lo que le entienda es bueno. aquí  hago una aclaración sobre Rene Mey, apruebo bastante el trabajo de este compañero, está bien guiado, tiene un comité tanto por abajo como por arriba que lo apoyan para que realice su trabajo, para las personas está bien, si eso es lo que les corresponde pues está bien, para quienes no pues no.
Resultado de imagen para rene mey
Abro corchete para dar a conocer su trabajo, como lo percibo yo, Rene Mey es un excelente meditador, tiene una conexión plena  dentro de algunos niveles, trabaja con la jerarquía angelical, trabaja con el rayo azul, con el arcángel Miguel, tiene su sello, y me parece que tiene una dispensación especial sobre el chacra corazón, y es uno de los primeros en esta época que está haciendo introducción de la radiación del amor incondicional, significa que él es puro amor incondicional y entiende el concepto.
Resultado de imagen para rene mey
Rene Mey comienza a dar sanación, una decena de asistentes  se ponen atras de la persona que permanece parada y con los ojos cerrados, cuando Rene Mey los toca, ellos se vuelven a sentar asistidos por las personas encargadas, es algo simple, yo me muevo por el auditorio para poder apreciar lo más cerca posible y poder distinguir algunos movimientos o aprender algunas cosas, de pronto estoy en un sitio, del lado izquierdo y enfrente del auditorio, donde hay algunos asistentes con playeras rosas dando sanación, a las personas que ya han sido sanadas por Rene Mey (cosa contradictoria) es algo asi como: no fue suficiente con Rene Mey y voy con alguien más. hay una asistente en el microfono dando instrucciones como: cierren los ojos, las manos a los lados, compren las cosas que se venden a la salida y otras cosas. una señora se me acerca y me pregunta: puede usted darme sanación?, yo estaba, digamos que puesto en la misma alineación, casualmente, que los demás asistentes y la posición se prestaba para la confusión, y le contesto, si si puedo si usted lo quiere. quiere usted que yo le de sanación?, ella contesta; si, bien, dígame su nombre, y ella me da su nombre. recordemos que estoy frente a un auditorio de cerca de setecientas gentes y una buena cantidad de esa gente me observa, porque soy una persona muy observable o que mi persona llama la atención fácilmente. Entonces comienzo  a dar sanación primero que nada anclandome y purificando mi ser, pidiendo permiso y asistencia, cuando hago eso abro mis alas de ángel extendiendo mis brazos, percibo la asistencia y la alineación en la nuca, pongo mis manos en posición para recepciòn y transmisión y para hacer testeo de la persona y comienzo con el trabajo, llevo un tiempo de haber comenzado la sanación y me interrumpe una persona, yo tengo los ojos cerrados para percibir desde adentro, cuando los abro, está la persona que estaba en el micrófono hablando diciendo que no está permitido hacer ninguna otra técnica de sanación, sólo la técnica de regeneración celular que ha enseñado Rene Mey y que yo no estoy autorizado para dar sanación, y que esta prohibido dar sanación, cuando me doy cuenta hay una fila esperando que yo les de sanación. yo le contesto que ella me había pedido que yo le diera sanación, que yo no me había ofrecido. la gente que estaba ya en la fila comienza a protestar y a decir que porque no, y ella responde que con las otras personas podían recibir sanación pero que conmigo no. la persona que estaba al micrófono me pidió que me fuera a sentar, yo le dije que no que desde allí me sentía bien, y allí me quedé. una buena parte de la gente del auditorio se dio cuenta de esa situación. muchos vieron una cosa injusta, yo lo dejé así, algo debía de aprender de esa vivencia. y yo considero que es esto:
Resultado de imagen para rene mey
Hay una distancia entre el maestro y sus alumnos, en veces el maestro es muy bueno y sus discípulos muy malos, en veces el maestro está construyendo cosas ideando cosas pero se le entiende mal, este punto de flexión de la historia humana donde se ancla la idea de amor incondicional pero desde la idea vieja de amor condicionado.
Resultado de imagen para gurus espirituales
A mi se me ha recalcado que no es momento ya de seguir a ningún guru, ningún profeta, ningún chaman del amor, por muy buena intención que tenga. la verdad está en cada uno, y dentro de si mismos encontrarán su totalidad, su integridad  y su verdad. lo siento yo no puedo seguir o perseguir la imagen de Rene Mey porque Rene Mey no soy yo, yo soy otra cosa distinta y si persigo entender el amor incondicional, comienzo desde mi ser.
Resultado de imagen para amor incondicional y meditación
Otra cosa, pregunte a una asistente antes del suceso de sanación donde hacían meditaciones y ella dijo que ellos no hacían meditaciones sino que se reunían para dar sanación y que cualquiera podía dar sanación. El logro de Rene Mey fue gracias a una ferrea introspección interior, de meditación y vocación intensa, sus correligionarios no lo practican pero ellos creen que dan sanación por regeneración celular sin entender a plenitud el amor incondicional, esa es mi percepción, ojalá me equivoque. 

Resultado de imagen para amor incondicional simbolo



No hay comentarios:

Publicar un comentario