un espacio de luz para la unidad

viernes, 19 de diciembre de 2014

Normanda


Normanda


 Edgar Sánchez Quintana



Hemos considerado que lo que se nos ha dicho es verdad, y pues tal vez no sea del todo cierto. Lo diré de este modo y de a cuerdo al siguiente relato que en seguida describo. Hubo un tiempo, antes de muchas eras, que existió en este planeta una civilización llamada Normanda, esta civilización fue una que existió antes de la época Atlántida y mucho antes de la civilización Lemuriana y la civilización Arbórea en lo que ahora es Groenlandia; esta civilización fue la cimiente de la semilla como humanidad. Describo algunas acotaciones de ella, para dar entendimiento a la civilización en la que vivimos y para poder clarificar sobre la historia del hombre.

La civilización Normanda no era de  cantidad sino de calidad, por tanto no podemos decir que en ella había centenas de ciudades, sino sólo unas pocas en todo el planeta. Los normandos llegaron de las estrellas desde sus naves plateadas, ellos no saben bien de qué región del universo pertenecen pero saben bien que son hijos de la creación y la misión de la vida es habilitar mundos para la vida.

Cuando llegaron, ellos ya sabían a que venían, la conexión que tenían con la fuente era permanente y sin distorsión, sin maya; el planeta era de quinta dimensión, ellos fueron quienes instalaron las puertas multidimensionales de la creación e instalaron el espacio-tiempo para que el planeta saliera de la ubicuidad e iniciara su sendero de vida y empezara  a crear conciencia. Mucha de la civilización actual no entiende de estas cosas, tal parece que sólo ven  tan lejos como sus narices. Pero los Normandos de las estrellas están dentro de las acciones de la creación como los padres de la vida, mucho antes de los arquitectos o los ancianos.

La civilización normanda llegó, se instaló e hizo su trabajo, pero claro que aún no me queda claro en qué momento de la civilización fue realizado su trabajo puesto que estamos hablando de un tiempo sin tiempo, es decir, el lugar donde se crea el tiempo, el distrito, es el aposento de cronos, aún mucho antes de que exista algo mensurable, mucho antes de lo que se ha dado en llamar Alfa y Omega, adelante y atrás, pasado y futuro.

Esta civilización fue la que tendió los cordones umbilicales de luz para que este sitio llegara a ser un punto nodal de conexión cuántica multidimensional. Y por si fuera poco fue esta civilización la que promulgó los decretos y permisos ante Padre-Dios-la creación para hacer florecer la vida. Esta civilización es la que dicta la “norma” por eso se llama “Normanda” pues es quien establece el “patrón de vida” y elige a su criterio cual será la experiencia de vida y cual vida se creará. En algo es parecido a los Lirycus o los Winmakers o creadores de alas, que también hacen su trabajo dentro de la creación y que su trabajo se parece al relato sobre los ángeles poseedores de la  simiente  y con quien, según entiendo, Lucifer tuvo diferencias puesto que él consideraba que alguien más distinto de ellos podía tener ese mismo poder del padre y por eso renegó  e intentó crear mundos sin la simiente, sin la creación del padre y sin conexión del padre, por ello se desarrollo la rebelión de Lucifer, Los Normandos sabían que eso no era posible, pero dejaron que la creación tuviera su cabida puesto que la creación tiene parámetros con mucha apertura. La civilización Normanda se anticipó a lo que se convertiría en Gaia, la tierra de Shan, la tierra de Shan según entiendo es por lo de Shangrila que es una ciudad luz o ciudad cristal donde habitan los maestros ascendidos de la tierra. Y pareciera que lo que buscaban los normandos era establecer el cuerpo de Dios en la tierra. Para esto ellos manejaban el conocimiento de la fuente, del padre, de la madre y del hijo.
Los Normandos no sólo guardaron la información del proyecto Shan sino que custodiaron suficientemente los parámetros de creación y vigilaron durante los primeros pasos de la humanidad, ellos habilitaron los más importantes cristales de la tierra y fueron quienes manipularon el tiempo para crear la densidad, es un mito el hecho que se diga que la caída hacia la densidad ha sido por causa de la humanidad sino que ha habido un programa del cual se esbozaron una centena de posibilidades. El prejuicio de génesis de que somos de algún modo culpables de algo es ahora insostenible y podemos asegurar que era una manera de mantener una dependencia de un gran relato.

Los Normandos son seres de la calidad de un Melkisedek o de un Cristo Miguel, y no es propio no escuchar sus palabras o desentender su conocimiento del hombre.

Ellos establecieron sus ciudades en donde ahora están los polos, pero eso no era así en sus tiempos. Según entiendo la ciudad de la tierra era un mapa exacto de la ciudad de Dios, perfecta e inmaculada y no sé qué sucedió, no lo tengo muy claro como sucedió que el planeta se giró, pero en donde debería de estar estas ciudades o ciudad sería algo así como las pirámides de Egipto y la zona de medio oriente, tal vez la meca es un símbolo de una piedra que no se movió, que no trasgredió y que no se corrompió. El mito o realidad del templo de Salomón es la copia de la copia de la copia de una ciudad establecida en la tierra por los normandos. A muchos no les gusta este relato porque mucho se ha tratado de  poner de cabeza y distorsionar para lograr sus intereses de dominación  pero con  aquiescencia.
Hay un sinfín de relatos con respecto a la creación, todas tienen su validez y su segmento de verdad, aquí voy a trabajar la explicación sobre el Cristo y como el Cristo corrobora el trabajo de los Normandos.  Los normandos tienen la imagen del Cristo, porque ellos mismos son la imagen y la semejanza, el Cristo es la verdad y es la vida, es el espíritu santo en manifestación, en acción por tanto es el camino. No logro diferenciar al Adam-Kadmon del Cristo como esencia, o más bien a partir de qué tamiz fue creada esa primera emanación de hombre, o sea del hombre primordial. El Cristo sembrado como Adam Kadmon es una versión de muchas y toda esa variedad de seres que se diversifican son producto de los Normandos, pero habría que aclarar que los normandos no son una raza, ni una clase social ni pertenecen a religión alguna; ellos están en el génesis del génesis, en la arquitectura sin la imagen, en algo parecido a la civilización de los triángulos o como las civilizaciones que se desarrollan dentro de las geometrías.

En veces cuesta trabajo dentro de nuestra realidad, comprender esta situación pero es por lo mismo de nuestra dimensión, y por el hecho de que la razón siempre encuadra dentro de sus parámetros de temporalidad. El Cristo no tiene temporalidad, es atemporal, y estaba desde un principio el conocimiento y el sendero del Cristo  en la humanidad, si  cuando viene Jeshua a hablar sobre el Cristo hace dos mil años era el momento o bien era una puerta de acceso para esa radiación, pero siempre estuvo allí como posibilidad, eso no implica que individualmente haya habido caminos de otros Cristos u otros enviados para dejar el mensaje o la instrucción sobre la vida; Los normandos estuvieron atentos a las aperturas de las puertas y supieron perfectamente cuando las putas hicieron su entrada, supieron cuando los cuatreros ingresaron corrompiendo todo a su paso con  suficiente asentimiento.

Las Putas no son otra cosa más que las eras corrompidas de la humanidad, con sus tiranos, sus modas, sus sociedades, cultura y religiosidad, todo ello es un modelo que está equivocado del sendero verdadero que han propuesto de antemano los normandos, La promiscuidad es lo que a los humanos nos ha encantado, embarrarnos en el lodo,  experimentar toda extremidad dentro de la dualidad y si bien ha sido un largo recorrido, por cada una hemos pasado tratando con nuestro ego llenarnos del faltante y alejándonos cada vez más de la casa del Padre.
Las remembranzas que tenemos de los normandos en la mente, es de aquellos seres que vienen del norte, pero la conciencia puede relacionar inmediatamente con seres que van de expedición y con seres vikingos, y aquí habría que trabajar con las connotaciones que tiene el lenguaje y hacer las debidas diferenciaciones para captar desde donde se tuerce el lenguaje y entendemos cosas distintas o corrompidas. Los normandos podemos considerarlos como seres con una imagen barbuda, aseados y pulcros, de movimientos lentos, sin habla o parcos en el habla, de existencia monástica, con votos de pobreza, castidad y obediencia.  Si percibimos, la idea dista mucho de lo que tenemos como imagen de los Vikingos, que son barbaros, salvajes, saqueadores tipo piratas y asesinos e incluso con cuernos en sus cascos, y los normandos de los que les hablo no son eso, sino que la imagen normanda está distorsionada con una imagen Vikinga; la imagen vikinga es un substituto de la imagen de la imagen, es decir, hay una sustitución de la imagen de los normandos de la edad media y de los Vikingos con los Normandos del norte que son atemporales y que son inamovibles y rectos a imagen del Cristo, pero ¿Quién hizo esa distorsión y para qué? La hizo la puta en turno, pero hay algo más que se revela y que habría que reflexionar y tal vez no se ha caído en la cuenta, se trata de Normandía o la imagen de la imagen o sea, la región  francesa noroeste que da al mar en donde fue el desembarco aliado durante la segunda guerra mundial, este sitio tiene distintas connotaciones simbólicas que habría que atemperar, esta zona llegó a llamarse Neustria durante la época merovingia durante la edad media. El nombre Neustria  se me asemeja a algo intermedio y supone una conexión con el nombre de Narnia, no es gratuito que haya sido escrito por el irlandés C.S. Lewis: en esa obra hay portales, hay distintos reinos corrompidos y un león parlante llamado Aslan que para el autor sería el mesías o Cristo.

Ahora bien, Normandía está enfrente del canal de la Mancha que para los ingleses es el canal Ingles, para mí son las dos cosas, distorsionadas, es decir, la corona Británica se apropia incluso de aquello que ella misma separó, o de otra manera, el reino unido de las grandes putas separados de los normandos por un canal de la mancha y según los malos son los de enfrente. Todo tiene una connotación simbólica, tiene sus porqués y también tiene su subconsciente latente, de alguna manera podemos ahora afirmar, después de esta exposición que el ataque a las playas de Normandía en el día “D” era totalmente planeado para hacer aparecer ante el mundo una circunstancia de los Normandos que había quedado en el subconsciente humano, guardado por lustros y lustros y quienes sabían sobre esto no les importo mandar a la tumba a 18000 humanos entre ambos bandos en ese ataque a Normandía. Era completamente un ataque de la puta en turno contra los normandos o sea contra la vida misma, contra el Cristo y resulta que a todas voces se vocifera que fue la Alemania nazi quien hacia experimentos contranatura.

En un panorama más completo y observando en retrospectiva, Hitler no es tan malo como lo pintan, hay mucho engaño al respecto, la información es tendenciosa y trata por todas las maneras de que cada quien tome partido de la situación, de la historia, lo que diré aquí provocará escozor o disgusto pero Hitler tenía una clara visión de quien era la puta en turno y tenía una idea más cercana a lo que eran los normandos que habían llegado de las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario