un espacio de luz para la unidad

miércoles, 1 de octubre de 2014

Petroleo y Sexo


Edgar Sánchez Quintana
1 de Octubre de 2014
Tlaxcala Tlax.
México.

Petroleo y Sexo.


Se podría considerar que estos dos conceptos no tienen ninguna relación, son excluyentes y dicotomicos, pero pensemoslo un poco, pongamos en consideración.

Traigo a escenario, en este espacio de intercambio; como reconsidero el pensar de ambas cosas de una manera nueva, tal vez insospechada o tal vez, figurada. veamos como es posible ver las cosas concatenadas y suficientemente lógicas.

El petroleo es el producto por antonomasia que mueve a este planeta, viendo por donde se le vea, es así; el sexo es lo mismo, pero no sé si se ha considerado que es natural o es artificial, es decir, ¿habrá un interés en continuar siendo dependientes del petroleo y de toda la infinidad de productos y subproductos? ¿Lo será también el sexo como un elemento que ancla al ser humano en una tercera dimensión y nos coloca como anclados a los chakras base, raíz?

Hablaré del Petroleo. ¿Saben ustedes que es eso? no vayan a salir con la chorrada de que son compuestos orgánicos en descomposición, según los científicos los hidrocarburos son eso, pero no pregunten si esos "científicos" tienen la capacidad de producir ese mismo petroleo en un laboratorio, les diré que no han podido porque eso es inaceptable y porque se les acaba el negocio. primero que nada nos tienen en ascuas diciendo que el petroleo se va a acabar y mantienen los precios altos y luego hay una devaluación de una moneda por ejemplo la mexicana y luego en pocas semanas se encuentran nuevos yacimientos y se incrementa el número de barriles a futuro, y ya se sale del bache. Los que están en el negocio del petroleo engañan bastante y pagan bastante para mantener a la gente en ignorancia, a esas personas no les importa, ensuciar el planeta o gastar enormes cantidades de dinero, lo que importa es el poder, y mantener a la gente atada. Todos sabemos que la energía es gratuita y se puede obtener de donde sea: del agua, del sol, de la tierra, de las fuerzas electromagnéticas, de las fuerzas gravitatorias, de las energías del universo. Han sido bastantes veces en que los galácticos me han mostrado vehículos y artilugios con características como estas. no somos dependientes del petroleo, nos han hecho dependientes del petroleo por la razón de mantenernos en esclavitud: para que paguemos agua, luz, impuestos, gasolina etc. los inventos que se han producido para la liberación humana ya están, pero aún no están disponibles y son muchos.
El petroleo en el planeta nunca se va a acabar, y tampoco el agua potable, esa es una mentira y un modo de manipular las conciencias. 

Que es el petroleo para mi: es un producto de la tierra, es la sangre del planeta, es la capa que separa la tercera dimensión y la segunda dimensión, es la mierda y orines de las rocas, es el aceite que hace lubricar las capas tectonicas, es la piedra misma hecha líquido o también es la misma roca ascendida como líquido ya sin su dureza. la compresión a cientos de gravedades de un pedazo de carbón convierten a eso en un diamante, lo mismo la compresión de la roca  y otros elementos hacen de la roca un líquido negro, que simbioticamente le ayuda a la tierra para mover sus capas.

Los galácticos si saben como producir petroleo, y han trabajado mancomunadamente con distintos seres como los subacuaticos y los de la intratierra para solucionar problemas propios del petroleo, ante saqueos tan indiscriminados y crímenes a la humanidad por los derrames y envenenamientos ecológicos. La humanidad aún no entiende la simbiosis que hay entre su planeta y el sol, las plantas y la tierra, el hombre y su planeta. Todo está interconectado y sabemos que hay una conexión entre el Petroleo y el sexo.


Sabemos que nuestro cuerpo físico tiene correlaciones con el universo, Con nuestro sistema solar, con Dios y también con nuestro planeta. tenemos mapas encima de mapas en nuestro cuerpo, pero no los sabemos interpretar o todavía no se nos da  el conocimiento para ello.
Ha habido bastante manipulación del sexo por doquier, tanto dentro del planeta como por fuera. así como por dimensiones inferiores; a lo cual a llevado a un desequilibrio humano, hora bien, entiéndase que aquí estoy hablando de lo que sería el sexo manipulado para obtener energías, la atadura esclavizarte para no permitir la inclinación hacia niveles de conciencia superiores.  y no hablo del sexo equilibrado porque ese es hermoso  divino y placentero.  

El sexo se manipula, se trastoca, pone las cosas de cabeza. Los asuntos sobre el sexo podrían ser más armoniosas, más equilibradas, menos represivas y al mismo tiempo más conscientes sobre el sentido del ser. El sexo ha sido maniatado por tiempos y tiempos por las religiones. Desde los tiempos de Lemuria el sexo está presente como copula, o como el fuego de la carne y se entendía perfectamente el fuego del alma y el fuego del espíritu, por ello los lemurianos comenzaban a tener experiencias de ascensión por medio de la Kundalini. Durante la época Lemuriana, los cuerpos eran muy hermosos y el sentido de la estética era más abierto, así como el de la moral, el amor carnal sólo era uno más de los aspectos de como se experimenta el amor de la fuente en sus distintas expresiones, es decir, ni más ni menos; sólo experimentarlo, sólo vivirlo, como entregarse a la muerte, como disolverse en el agua. Durante la época atlante fue muy distinto, porque ya había un clara diferenciación de la bipolaridad  masculino femenino y se realizó la diferenciación de la caída densa de lo feo, la maldad y el tirano en su máxima expresión, esto puede verse en el tercer Reich como un subconsciente que sale a la superficie, porque así fue en la Atlantida en la época de la decadencia. el sexo en esta época de decadencia era peor que animales. la gente era capaz de ultrajes inhumanos y de matanzas de niños y de fornicaciones involutivas. El humano a lo largo de todas sus experiencias a querido experimentar los opuestos en su máxima expresión, a ello obedece a que en este punto de dejar soltar las cosas, algunos todavía dramatizan la vida con violencia, vejaciones e infamias. Lo que se vive actualmente dentro de lo que se llama modernidad, ha sido, más de lo que uno cree, la humanidad  ha recorrido una serie de humanidades y ha aprendido en cada una de ellas. Con respecto al petroleo y la sexualidad son los elementos que experimentamos en su desequilibrio y buscamos ahora una salida de cordialidad para volver al equilibrio. Esto es necesario y el planeta sustentable lo necesita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario