un espacio de luz para la unidad

lunes, 1 de septiembre de 2014

Nesara luego Padre dando un mensaje.




Canal: Edgar Sánchez Quintana
1 de Septiembre de 2014
Tlaxcala Tlax.
México.


Desde hace bastante tiempo he llevado el seguimiento de la ley NESARA, ahora con mucho mayor cuidado y ya no de una manera ilusa o chamaquera; hubo bastante movimiento en el año 2000 luego continuaron las noticias pero ya muy esporádicamente; el asunto conspiranoico me resultaba chocante en aquellos tiempos, ahora lo veo en la perspectiva.
 
El asunto del cual yo me nutría era una página que se llama Abundanthope  y cuyo principal canal era Candace, habían otros canales que nutrían a esta página que eran Jess, Jess Anthony, Adam, Leonette, Hazel, entre otros, realmente nunca estuve realmente convencido de su inclinación, mucho se trataba de situaciones actuales y las canalizaciones en veces hablaban de cosas como si realmente les importara en sobremanera la situación planetaria y en veces lanzaban proyecciones de pensamiento que se inclinaban, era como cosas que estaban aún dentro de la dualidad; cuando visitaba la pagina de Alexxis: Escritores y canalizadores, ella también dudaba de estas canalizaciones y en veces le ganaba la duda; era bueno, en veces lo que hacía era confirmar el mensaje con mis propios métodos intuitivos y de vibración; lo demás lo echaba a la basura.

Hubo y hay mucha manipulación en el ambiente de lo que se ha dado en llamar “new age”, existen paginas, que son creadas por el gobierno para la manipulación de las conciencias, y este sector de movimiento social espiritual es muy nuevo y de manipulación como en cualquier otro. Todo aquel pensamiento o canalización que tenga que ver con un salvador que viene y salva y redime es de este tipo, toda idea de seres de luz galácticos que vienen y nos salvan de todas nuestras desgracias es de este tipo, no, no existe el rapto, el planeta no se acaba, y nadie nos va a venir a salvar o a venir a pagar lo que debemos o a hacerse cargo de nuestras desgracias.  Si estamos en ese punto, aún no hemos entendido las cosas.
 
El Asunto Nesara si lo considero una posibilidad pero no en la inmediatez, todavía los seres humanos no tienen el alcance de vaciarse de lo que son, el ego de los demás me aterroriza ante una posibilidad de que todos tengan de todo. Y muchos son como barriles sin fondo que si se les da el doble querrían el triple y no tienen llenadera, su vacio está en su interior y lo quieren llenar con cosas, con objetos, o con personas.

Nesara que después se convirtió en Gesara que era un proyecto Mundial, demasiado ambicioso y estaba bien, por lo menos derrumbaba ciertos muros de separación de lo económico, pero desgraciadamente no todos quieren ser ricos y tampoco ser rico económicamente es lo más bien mejor para el alma en cuanto a aprendizaje, en muchos casos la riqueza envilece a la persona y adormece el cuerpo espiritual. Si consideramos en este punto la creación de la realidad de la persona desde la cuanticidad estaríamos en aprietos, porque la gente aún no está preparada para manejar una conciencia asi. Si tan sólo pudiéramos mostrar como se puede salir del terrible laberinto de las enfermedades, eso si sería cambiar la conciencia y cambiar el mundo, no se necesitaría un Nesara donde todos tuvieran enormes cantidades de capital para pagar sumas exorbitantes de dinero para curar sus enfermedades que ellos mismos han creado, ha eso yo no le veo ningún sentido.

Hay ruido en el ambiente actual de que las cosas están “calientes” pero tengo alguien que puede decirme realmente lo que pasa y  dar referencias precisas, en este momento me conecto con padre, lo he llamado para que me dé alguna palabra de sustento.

Adelante, recibo: 
 
A que muchacho este hacía tiempo que no te conectabas, mediante este decreto o escrito me conecto con mi humanidad para enviar un mensaje de sostenimiento de la luz para todos lo que están en las trincheras de mi pequeño planeta azul turquesa, me afano en alcanzarlos en mis brazos y poder estar cada vez más cerca, veo como se afanan en sus asuntos y se esfuerzan en tener las cosas en su mundo, piensen en que cada vez que puedo les asisto y si no pueden confiar en su intuición que les dirá que eso es verdad, ya he puesto a una serie de encomiendas para que se pueda realizar lo que hasta este momento he deseado, todo está bien, porque tanta aflicción, porque tanta queja, porque tanta duda, sobre mí, yo no he dudado de ustedes ni un momento de que pueden realizar la tarea que les he encomendado, no sufran más por tanto reacomodo, ustedes saben que pueden con eso y con más acaso han visto a mi hijo bajar los brazos un momento, ni él los baja ni yo tampoco, y allí está María que convence con su aliento de esperanza incólume. Vamos queridos hijos a encontrarnos en las puertas de la paz y la misericordia unida. Provéanse de mi ser y engrandezcan su vida con mi presencia. ¿Me aman o no?, vamos ya en camino, vean esa “v” sean felices, no pido más, sonrían, respiren amen amen amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario