un espacio de luz para la unidad

jueves, 4 de septiembre de 2014

Galáctico de Hercóbulus dando mensaje.

Canal: Edgar Sánchez Quintana
4 de Septiembre de 2014
Tlaxcala Tlax.
México.
 

A muchos se les dificulta sobremanera una comunicación con seres de otras esferas, pero es fácil, es sencillo.
en este momento pongo un ejemplo de como es sencillo.

En este momento abro el canal para comunicarme con seres galácticos, seres de luz apostados en las naves y que siguen el transcurso del planeta desde la distancia.

Quien quiera comunicarse recibo en amor y luz. quien guste dar un mensaje a la humanidad quedo disponible como comunicador, como mensajero, como escriba, quedo en espera para ver quien quiere transmitir un mensaje de lo que sea, unicamente pido, que ingrese con el respeto y la integridad que se merece, adelante, escucho.

Aquí viene:

bien, acomoda.

Los arcontes no permiten. Está bloqueada la sala de transmisión. No se puede por la via, creo que harán una transmisión distinta con una nave intermedia que estará cerca de lo físico. tengo que esperar un tiempo para que se estabilice, me parece que hay bastante distorción allá, como si fuera una tormenta entre Venus y se salta a Marte, pero como intermedio está la tierra, es como cuando se ve por las televisiones viejitas como nieve electrostática. bien, busco canalizar por visualización y no por formas lingüisticas. Aperturo la visión remota.
Veo una nave torciendo la luz, no se si para bien ni se si para mal en realidad hace las dos cosas, es algo como si esa nave diera un tono con la luz  e hiciera el reajuste vibratorio, pero percibo que son miles y miles de naves y que esas naves son de distinta región y de distintos seres y que esos seres tienen hermanos encarnados en este planeta y les ayudan a reajustar su sincronización.
Algo hay en los anillos de Saturno, voy a ver, hay una especie de convención o concilio, hay humanos de la tierra que están en ese concilio, se está dando un ofertamiento y dar parabienes y recibir indicaciones de la situación planetaria, en ese concilio que se está llevando a cabo en este momento hay reptilianos, hay grises, muchos de la flota intergalactica, de los seres que pertenecen a la luz y la vida de los mundos Federados. Antares, Sirio, Ganimedes, seres de Pleyades, seres de Orión, seres de Pegaso, seres de Picos, seres de Ares, seres de Arcturus, seres de micros, seres de la extinguida región de Opus, visitantes de las galaxias circunvecinas, y del omniverso. 

Lo que percibo es que los antiguos reptilianos que estuvieron aquí, llegaron con su enorme nave, ellos son de una casta superior y entienden muy bien la situación y entienden muy bien el asunto del respeto, los que se quedaron aquí, se quedaron para aprender precisamente esto, algunos lo aprendieron otros simplemente iran a aprender la materia en otro sitio. algunos que están abajo no tienen ni idea de lo que ocurre en el exterior, están embebidos moviendo los hilos de la situación de superficie, -esto es una transmisión de reptil soberano a humano soberano- continua-. Sólo hemos venido a brindar el saludo que enaltece a todo ser hermano que habita en el aliento del padre, nos proponemos enaltecer la gracia de nuestro creador con la enseñanza de que podemos participar para el bien común y la ecumeinicidad de amor a todo ser vivo. promulgamos por que la situación de la esfera terraquea sea provista con lo necesario para un despertar armonioso en el amor y la luz, se necesita que tanta mentira contra nuestro pueblo sea diezmada con el amor y el conocimiento verdadero en la luz. A cada uno le corresponderá apartarse de sus sombras y encaminarse al entendimiento de si mismo, estaremos en el apoyo de la transición que nos compete, ya hemos dado el primer paso de buena voluntad y se sabe desde esta parte de la encomienda que se busca el mejor bien común para todos los involucrados. sea por bien. bendigo el momento en que decidiste hermano escriba el momento de transmitir mis pensamientos a la humanidad y pongo mi corazón en las manos para que se entienda mi saludo pleno y afable. gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario