un espacio de luz para la unidad

sábado, 16 de agosto de 2014

Campos Morfogenicos y ciencias nuevas de la conciencia unificada

Edgar Sánchez Quintana
16 de Agosto de 2014
Tlaxcala TLAX.
México.


A lo largo de la vida experimentamos una serie de cambios en la conciencia que en veces no los percibimos, la mente trata en alguna medida de razonar y darle lógica a estos cambios, podemos  poner ejemplos de las etapas de niñez o adolescencia que vive cada quien y se verá que en cada uno atravesamos por distintos niveles de conciencia.
 
El nivel de conciencia parte de una base, un sillar que son los elementos que tiene la conciencia para operar, estos elementos aquí no cabe describirlos pues apuntan hacia un estudio filosófico, lo que aquí importa es la correlación de la conciencia dentro de la vida cotidiana, su desenvolvimiento; el cambio de conciencia y su vinculación con los elementos de ascensión planetaria y seres de luz.
A nadie se le da a operar conciencialmente nada que no tenga ya en si manera de manejar, y a cada quien se le dará  según le corresponda. Es allí donde en algunas ocasiones he podido constatar, lo que afirman los guías de que el conocimiento transmitido, para algunos, si es pertinente y para otros aún les falta trabajar algunos aspectos dentro de su misma conciencia. Y no podemos forzar a una apertura o intentar una liberación de su conciencia porque cada quien lleva su ritmo, cada quien trae aparejada su vibración correspondiente.

La conciencia opera sin detenerse y no va ha hacer una pausa para avisar que ya llegó a cierto nivel, así no funciona, simplemente se da y es algo como el dicho “ya le cayó el veinte”, ya despertó a una situación en la que antes era inconsciente.

Algunos hablan de conciencia  individual, de conciencia de grupo, de conciencia planetaria, de conciencia galáctica, todos esos niveles se refieren a una ampliación de la misma conciencia o mejor dicho, la conciencia en expansión es una ascensión de la conciencia pero de un modo gradual.


Algunos han considerado que en el próximo futuro se creará una ciencia nueva que será la abocada en el estudio de la conciencia humana, será la ciencia de la conciencia. 
Existe lo que se llama campos morfogenicos en la ciencia donde a nivel biológico existe información que es transmitida entre todos los individuos o seres de la misma especie, antes se había ya dado cierta investigación sobre un proyecto llamado del centésimo mono donde el aprendizaje se da a pesar de que los individuos no están en contacto físicamente y si uno de ellos descubre creativamente una habilidad, un conocimiento o alguna otra habilidad que a todo el grupo beneficia evolutivamente entonces los demás del grupo empiezan a imitar y copiar ese descubrimiento.
En los principios de la vida humana lo que hace el individuo es apropiarse la conciencia para conformar su individualidad, el ego entonces se empoltrona en su sillar de individualidad y cree que todo le pertenece y trata de apropiarse de todo, incluso de la conciencia. Pero la conciencia no tiene dueño, más bien el individuo está atado a la vida y a percibirla por medio de la conciencia pero somos más que eso, puesto que el subconsciente es todo aquello que no se percibe dentro del segmento de conciencia individual. es así como dicen los guías que mientras más sueltes lo que crees que eres tu vas aumentando tu ser de la conciencia más amplia, de la conciencia de clan, de grupo, de humanidad, de conciencia galáctica, o de un ciudadano galáctico con conciencia galáctica.

Si pensamos de esta manera, las posibilidades de multidimensionalidad o más bien, de que nuestra conciencia se vuelva multidimencional son más factibles, es decir, totalmente posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario