un espacio de luz para la unidad

martes, 17 de junio de 2014

Canalizaciòn: El Cristo

Canal: Edgar Sànchez Quintana
17 de Junio de 2014
Cd. Cuahutemoc Chihuahua
Mèxico.


a quien recibo, adelante:



El corazón de Uno vale más que todas las cosas reunidas allí.


Vengo a entablar una conversación con voz que me escuchas desde la lejanía, vengo a pedirte que compartas un espacio de reflexión conmigo. ¿Acaso  he podido anunciar mi venida o no con tiempo premeditado?; Ahora proveo ordenes de que me asistan para ingresar en sus corazones amorosos. He cobijado un largo sueño en donde volvemos ha estar reunidos en verdad, paz y armonía.

A todas las comarcas del mundo, por todos los rincones de este planeta, me asiento plenamente en el sillar de la conciencia humana, para hacer posible definitivamente que mi voz se escuche atravesando toda frontera. Prometieron asignarme un espacio dentro de su corazón, ahora yo lo reclamo para gloria del padre Uno.

Mas sin embargo hay quienes no están preparados y el espacio reservado a mi asistencia ha sido llenado con gamberradas y desprovisto de la quietud en la que habito.

Ahora si en verdad pasará, y estaremos contentos con nuestro encuentro, más claro no puede ser; el ignominioso aposento asignado por aquellos no preparados, ha de quedar para futura visita mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario