un espacio de luz para la unidad

lunes, 27 de enero de 2014

Terapeutas, sanadores y chamanes. (1) luego alguien más y Madre Divina.


Edgar Sánchez Quintana
27 de Enero de 2014
Zamora Michoacán
México.

Mi camino por el mundo de las artes marciales fue gradual, de a poco, casi sin querer, muchos se quedan en el camino, pude lograr la cinta negra y llegar a ser profesor, puede que muchos profesores su misión sea enseñar; hay otros profesores que llevan una tendencia distinta, el de continuar su aprendizaje en otros conocimientos más especializados, como el de ser terapeutas físicos o tener conocimiento de medicina deportiva, entre muchas otras cosas; conozco de profesores de Kung-fu que desarrollan habilidades de sanadores y manejan el Chi-kung y el Ki-gong o sea el manejo de  energía, de la misma manera que podemos lastimar (en el caso de una defensa personal) a una persona, golpeando en lugares precisos, en esos mismos lugares precisos se sana; es decir, una cosa lleva a la otra, o sea, son procesos de crecimiento de la misma persona y a cada quien lo van guiando. cuando se inició el proceso de ser un sanador, aún era un conocimiento insipiente, pero se trabajaba con las herramientas que tenía uno a su disposición, y además había una intuición despierta que nos decía que eso es lo nuestro y que se daba de manera natural.

Hay una especie de confusión o bien no hay claridad con respecto al oficio de ser trabajadores de la luz, ser sanadores, terapeutas o chamanes.

Y aquí expongo mis puntos de vista, esperando sirva para clarificar el oficio.

Trabajadores de la luz lo somos todos, sean conscientes o inconscientes, un trabajador de la luz ancla la luz, la asimila, la irradia, o sea, hace ingresar luz por medio de su vibración entonada en frecuencias altas de paz, armonía, felicidad, amor; también hay trabajadores de la luz digamos que  especializados en anclar un rayo, o una misión en particular; hay trabajadores que son totalmente conscientes y estos llevan a cabo trabajos de reequilibración planetaria, de transductores, que hacen de sus cuerpos transformadores de frecuencias distintas de luz y las asimilan en sus cuerpos y la integran donde deba ser integrada, los transductores también sirven de anclajes para rayos, para casas del padre o para un proyecto, como lo es el plan "el cielo en la tierra", el cual necesita ancladores y transductores; hay también intermediarios que hacen trabajos en donde los reinos angelicos no pueden operar y hacen un oficio intermedio entre la 3d y la 4d, hay quienes operan hasta en la octava y 12ava dimensión y son cocreadores con un cuerpo humano y son necesarios para construir redes de arquitectura dentro de la creación.

Hay alguien que quiere en este punto dar un mensaje yo lo transcribo, adelante:

los oficios que hacen los ángeles en tierra(se refiere a  los humanos) son infinitos y admirables, nosotros nos maravillamos de la creación que se lleva a cabo y no caemos en a sombro cuando nos asombramos de algo más allá y es increíble lo que pasa en este momento en tierra y ustedes que son los mostradores del camino tienen la misión de transmitir sus enseñanzas a los demás, sean infinitamente amados porque lo son, son los hijos tierno-amados del padre Uno, y por eso vigilamos su estancia en esta casa amada joya de Cristo Miguel. 

Bienaventurados los que escuchan y tienen sus oídos porque escucharán el canto que viene de lo alto y serán felices.

Amados hijos, me pavoneo como gallina orgullosa ante mis tiernos polluelos amorosos soy la madre divina y aunque en esta oportunidad no venga al caso con lo que trata el canal es una oportunidad que no desaprovecho para irradiar mi luz y dejar un mensaje de amor inmenso a todos mis hijos, mi vibración atraviesa las conciencias y apertura canales bloqueados, yo soy la madre que siempre cobija y amamanta, sientanme y verán que en el latido de su corazón que es mi latido percibirán mi amorocidad, confien y llenense de mi amor que escancio como torrente primigenio. amense y acurruquense en mi manto que yo podré simplemente amar sin recato. ustedes son mi amor, sientanlo. estoy siempre a su lado. gracias.

Gracias Madre por tu mensaje, sabes que siempre mi ser y mi boca sirva de vehículo para transmitir tus mensajes.

En el siguiente mensaje continuo con lo que estaba tratando, sobre terapeutas, sanadores y chamanes que es probable que otros maestro guía nos de su punto de vista.















No hay comentarios:

Publicar un comentario