un espacio de luz para la unidad

martes, 29 de octubre de 2013

Indecisión, reversión y orden


Canal: Edgar Sánchez Quintana
29 de Octubre de 2013
Zamora Michoacán
México.

En esta ocasión, pongo a su disposición una serie de reflexiones  a lo que haya que trabajar, el primer concepto es la indecisión, o se está o no se esta, o sólo estorbamos, el trabajo de la luz es con todo, no hay medias tintas, se dice que el infierno está lleno de indecisos, si trabajo en la luz pero siempre y cuando no afecte mis intereses, siempre y cuando estemos meditando sea cómodo el lugar donde se haga; siempre y cuando recibamos información de los seres de luz que nos sea conveniente,  y así y otras lindezas, ya Jeshua había narrado un texto donde decía: ve e invita a mis amigos a un banquete y todos pusieron pretextos, si lo has leído lo recordarás, entonces a donde esta el punto de esa indecisión, es en el desequilibrio que provoca el ego, el traje de la personalidad disociada es la que hace mella en nuestra voluntad, en nuestro empoderamiento. ¿acaso tendremos que abandonar lo que hacemos para dedicarnos a la luz? no, esa es una torpeza de pensamiento, que no se ha entendido que hay que ir al interior de cada uno y entrar en la quietud, en el silencio interior, no abandones nada, vivelo, experimenta tu vida desde la simplicidad,  la claridad, el ser como niño, ama tu vida, disfruta el momento, ama a tus semejantes, amate a ti como te gustaría que otros te amaran, pero amate a rabiar, sin recato, estarás amando a Dios mismo que esta en tu  interior, sólo así se podrá comenzar con aquello que ahora se vive en el aquí y en el ahora y que se le ha dado en llamar "la reversión" que es el siguiente concepto a manejar, es un volcarse, lo que estaba de cabeza ahora se pone de pie y se alinea, lo que estaba patas pa arriba ahora toma su alineación, es como tomar su norte, reorientarse, recalibrar la brújula, eso es lo que hace el gran sol central, lanza un tono vibral de luz donde todo lo desentonado vuelve a sonar bonito, y ¿que es eso que esta desentonado?  la dualidad, los pensamientos negativos, la vibración baja, la carencia de luz, los apegos, a las cosas, a las personas entre otras cosas.

todo eso tiene que ser consumido, quemado por el fuego del cielo, por el fuego del amor, el fuego que consume pero no quema, el fuego del alma. para que atarte a lo que va a ser consumido, mejor suéltalo. pues el portal transicional de principios del próximo mes te hará estrujamientos y te hará alineamientos que hará salir las cosas para que las transmutes. observa, da gracias.


por otro lado observa el orden, pon orden, actualiza tus prioridades en el orden, lo más importante es el amor. de allí parte todo. pon orden. gracias.







1 comentario:

  1. GRACIAS EDGAR POR COMPARTIR ESTO CON NOSOTROS, GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

    ResponderEliminar