un espacio de luz para la unidad

domingo, 6 de octubre de 2013

Emayes y frases del guia, luego Ecuanime


Canal: Edgar Sánchez Quintana
6 de Octubre de 2013
TlaxcalaTlax.
México.


Recibo, adelante:

Sólo queremos darte a conocer los avances, implica reformas empostitas de dulzura  para corroborar la odisea postrera de engrandecimiento del creador.

amamos y cobijamos al prójimo porque son nuestros hijos, inmejorables tiempos convergen en su sino, inmaculado destino de florituras se abre paso a la vida, terminamos de organizar el evento conmemorativo.

Ya celebramos.

Invoca a Emayes.




frases de mi guía 

los pensamientos también son dinero

agua de buen manantial es la mama, nutre, refresca y da vida

uno a uno, comenzará a desplegarse el cosmos ordenado desde dentro  de tu corazón.

Respira, respira, no importa si abra lucha, pero si abra logros.

no subestimes la fuerza del espíritu.

impera en proteger los intereses reconditos.

calma, persevera, que ya aparece la magia.

la esencia del éter de cada quien santifica.

la unión de eteres de un grupo sana, aprende a manejar el éter.

el éter no sólo santifica sino hace la comunión entre los seres encarnados y Dios.

asume tu éter conectate con él y trabajen juntos, podrás ver como opera la magia, la sanación en tus manos.

marcar al subconsciente puntos de referencia para remarcar énfasis en un aspecto o orden o apoyo.



Por último, quisiera adelantar un poco lo que se avecina, hay una frase que dice: " la verdad los hará libres" y está a punto de manifestarse esa verdad, irán cayéndose las mentiras, se vendrán abajo porque no tienen soporte, e incluso aquello que teníamos por bien sabido, resultará que no lo era tanto, eran mentiras, esto será tanto en el exterior como en el interior de uno mismo.

canalizo, porque pido apoyo para esto que estoy diciendo, y aparece alguien que dice llamarse Ecuanime.

Adelante Ecuanime, te escucho:


Los albores que ahora se presentan es mi presencia, yo soy el que comulga y da paso a la verdad, poseo la gracia de esta virtud que muchos ya atesoran en su ser, es preciso, hacer  ingresar la quietud en sus presencias para poder asimilarme en su interior, pronto van a verme como un campo fértil alumbrando sus pastizales internos pues así como pueden cultivarme interiormente así me floreo y me hago espesura y selva virgen e inmaculada, dejen ingresar mi ser en su ser, permitan que aflore mi presencia y verán renacer esa verdad que está lanzando destellos como un diamante que lanza sus rayos diamantinos en sus albores de los primeros rayos de la verdad que es la esencia mas pura de la creación, Alción llega a sus seres y yo llego también a sus seres como una parte de ustedes, yo soy ustedes y habito en ustedes, bienvenidos sean a mi ser, yo soy Ecuanime ser de la creación que sostiene esta energía amorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario