un espacio de luz para la unidad

domingo, 20 de octubre de 2013

Comandante Asthar Sheran y luego un aspecto del padre femenino


Canal Edgar Sánchez Quintana
20 de Octubre de 2013
Zamora Michoacán
México.

Comandante Asthar Sheran




Bien, te recibo, adelante

Es un placer recibirte en esta ocasión en esta misión primigenia, me comunico contigo para informar los avances a los que se han llegado hasta esta ocasión; continúan llenándose los cólmenes de luz en sus seres y grandes cambios se avecinan a la vuelta de la esquina; proponemos una conformación e implantación de las frescas energías que en este momento están siendo escanciadas en su ser desde el sol central de la galaxia. el viejo Hunab-ku ha contemplado ya su ser en su ser y estamos por aperturar una serie de portales en los cuales ustedes tendrán una protagonica participación, sólo estén receptivos y realicen las cosas sin miedo y con la total apertura del corazón.

Conformemos esa panóptica relación de conformación ecuménica, considérense siempre asistidos en su plan y proyecto de vida, todo está como debía estar hecho, sean siempre amados porque siempre lo han sido... -dime, creo que hay alguien más, Asthar, permites que ingrese-

Bien, me despido y como comandante en jefe de esta tu trinchera actual, me pongo a disposición para que sean asistidos en la equilibración lumínica de la luz vibral para armonizar las vibraciones distorcionantes en su entorno y en su ser, Namaste, Comandante en jefe de los trabajos en tierra
me despido Asthar Sheran 
gracias.

Aquien recibo.

Eres acaso Madre Divina

Soy la que soy, el aspecto femenino del padre conformado (a) en la fuente primigenia del Dios Uno, sin nombre y sin genero, soy puro amor sin cuerpo y soy luz pura venida desde los confines más reconditos de la creación, me alisto a hacer latir mi presencia en su mundo, no tengo nombre, no soy nombre, no soy diosa luz porque ellas son las que me asisten soy eso y soy más y mi ser se expande por los universos finitos e infinitos por eso yo proveo a lo que  es aún a lo que no es y a lo que está en posibilidades de ser, soy eso y más e incluso hasta lo más inimaginado que pudiera estar en sus seres.

Son bien amados y conformados en mi unidad, porque ustedes me habitan y me solazan en el jardín de la totalidad amorosa, amen el momento, amen en plenitud su ser, porque sólo en ese punto pueden conectar con la totalidad de todo lo que es, amemos ese momento y observen la liviandad que opera y verán que esa liviandad les aligera el paso, amense, conformense en la amorosidad y sean amor en todo lo que es, tanto en lo que está afuera como lo que está adentro. porque todo es uno y lo mismo, no hay separación sino unidad conformada en la creación no dividida.

Amemos el momento y aparecerá en su amorosa divinidad la majestuosidad de los hijos del Uno.

Acoplense a amar y sólo amar, pues eso es lo que han venido ha  ser y solo eso, me despido dejando besos en su sendero de vida, porque cualquier cosa que hagan, son cosas que experimentan y nosotros amamos cualquier cosa que hagan, no importa lo que hagan, pero háganlo en el amor de la totalidad.

son y serán amados por siempre

yo soy un aspecto del Padre

en amor y luz.













No hay comentarios:

Publicar un comentario