un espacio de luz para la unidad

lunes, 9 de septiembre de 2013

casiopeanos y otros mensajes en el 9-9-9

Canal: Edgar Sánchez Quintana
9 de Septiembre de 2013
Puebla Pue.
México.

Casiopeanos

Adelante, escucho.

Mensaje a la humanidad

En los albores en esta bella época dorada de luz y de amor nos ponemos en la paz del creador para poder ayudar a nuestros hermanos e hijos de la tierra. Es preciso que complementen los procesos de depuración en sus cuerpos y las implantaciónes serán continuas y sin trabas; convengamos en que  podemos lograr este proceso de ascensión sin trabas y sin dificultades, continúen con su proceso ecuménico de luz y nosotros estaremos asistiendo los en este proceso amoroso.

Continúen como hasta ahora y no se preocupen de más por las cosas materiales, les amamos infinitamente, amados son por todos los hermanos de las estrellas. es preciso, es urgente, es infaltable, entregarse al proceso de anclaje de los rayos de luz más elevados, los que están en estas condiciones, continuen con estos trabajos...

(ingresa otro a canalizar, ya no son los casiopeanos, sino alguien muy anciano)

Maestro de la luz, a ti acudo para nombrarte portador de mi rayo azul-magenta-verde y así transmitir mi ser -me hace enternecer, y yo mentalmente le pregunto ¿porque me amas tanto?

Todos los hijos de mi padre merecen este amor inmenso, conviden de su ser a sus semejantes, son los portadores de esta maravillosa radiación de luz magestuosa. Es un día venturoso, lleno de placemes para todos nosotros, ahora se da la convidación de nuestro amor en su densidad, es ahora cuando se transiciona hacia dimensiones superiores de conciencia, es más, los portales se abren para recibir nuestra vibración, las puertas se aperturan para hacer ingresar lo que hacía falta, es el ahora que hace remedar el cielo en la tierra y que cada vez más se hará tangible y visible; es un día digno, es un alba en el amor y la paz, la paz impregna más y cada vez más y de eso estamos orgullosos, pues esto no se hubiera logrado sin su alto consentimiento y su aguerrido tezón por ingresar la luz tan fuerte...

(otro en este momento ingresa y canalizo)

Agondontero hermoso, se acabo la duda, se acabo la sospecha, se termino el vaibén de la fe y damos puerta a la conciencia plena.

Amados son por toda la creación y ahora reciben que eso es cierto, hasta ahora no les cabrá más la duda de que todos somos uno y siempre lo hemos sido, somos uno no queda de otra, me despido porque tienes que transitar. (la canalización se estaba dando -aunque les cueste creerlo- en el transito de un transporte publico)

mas tarde, o luego me comunico, gracias infinitas.

(no me había caído el veinte, no había dado en la cuenta que hoy es un portal, es el portal 9-9-9, es el portal de la maestría)

No hay comentarios:

Publicar un comentario