un espacio de luz para la unidad

martes, 27 de agosto de 2013

Triada: conciencia-constitución y Registros Akashicos



Edgar Sánchez Quintana
26 de Agosto de 2013
Puebla Pue.
México.


En esta oportunidad me atrevo a desarrollar algo sumamente inusual, la relación simbiótica de estos conceptos.

En una oportunidad anterior sugerí desarrollar el tema de los registros Akashicos, pero esta vez lo describiré de manera somera, un poco esquiva, para dar oportunidad de interrelación con los otros temas.

"conciencia" es un tema demasiado discutido en filosofía, para cada autor, una descripción para entenderlo bajo su perspectiva, para mi y en este pequeño desarrollo es "un estado del ser", anticipemos que "conciencia" no lo es todo, pues hay aspectos del ser que no entran dentro de la conciencia o el ser consciente, y la conciencia utiliza herramientas para conformarse, como la mente, el pensamiento y los sentidos y sensibilidades así como el entorno y las interacciones diversas, hay quien ha afirmado que la conciencia es la esencia más sutil dentro del ser de 3d y quien nos conecta con una totalidad, llámese Dios, creador, la fuente o lo que sea; conciencia la tienen todos -casi todos, algunos humanos son demasiado inconscientes- pero para la mayoría es algo que nos conforma y nos hace vernos iguales, pero ¿porque?  la conciencia dentro del reino mental tiene sus propias leyes inalterables, pero les digo una cosa, esas leyes yo no las conozco y los filosofos actuales, créanme  son ciegos dando palos sin  sentido, la conciencia, es una ciencia aparte y en próximas fechas conoceremos a filósofos que estarán decantando este conocimiento humano. conozco una ley de la conciencia y es que esta es multidimensional y omnisciente, sólo les puedo decir esto, porque en este articulo eso es lo que incumbe y mi referencia a este concepto es que la conciencia cambia porque cambia la frecuencia, cambia su amplitud y entonces se expande, es como los zapatos de un adolescente, llega el momento en que la talla ya es otra, esos zapatos ya no le quedan, aunque estén nuevos, o la moda que hayan lanzado los comerciantes sean de zapatos de muchos colores o con puas o que se yo, eso pasa con la conciencia vieja, la conciencia de vibraciones bajas, la conciencia de frecuencias disonantes para la era de Acuario que exige una conciencia ductil, maleable, acuosa, sin rigidez, sin osificaciones, los viejos zapatos-conciencia de:ira, violencia, desamor, desconexión, guerra, aislamiento entre otras cosas, ya no atraen, ya no es gracioso, es un juego aburrido, ese drama ya no late, a otra cosa mariposa.

Es por ello que ahora afirmo que la conciencia ya cambió, estos portales merkabicos que acabamos de pasar fueron la apertura del cambio de conciencia, la vibración del cambio de conciencia está impregnando porque esto cambio desde las partículas más diminutas, desde el éter  y esto todo lo afecta, esto que les platico estará poco a poco manifestándose en cada ámbito de la conciencia humana: social, económica,  religiosa entre otras, pero si se dan cuenta estamos encuerados, completamente desnudos, porque hay que inventar al nuevo humano y para eso se necesita una nueva constitución, como constituir y conformar al humano que vive en la tierra, ya no van a ser esas leyes esclavisantes, y "democracias " oligarquicas, porque esos son zapatos de talla chica para la nueva conciencia

La nueva Constitución por la que nos regiremos ya está firmada y nosotros la aceptamos, yo soy testigo de ello, es una carta magna que nos da el derecho de nacimiento como hijos de Padre, él nos otorga su  heredad y descendencia, somos  de ahora en adelante, hijos legítimos de nuestro padre eterno, acabamos de firmar nuestra acta de nacimiento de la eternidad, somos reconocidos dentro de la comunidad galáctica de mundos libres como seres libres de luz en ascensión plena, y de ahora en adelante nadie puede hacer injerencia, intromisión o alguna otra cosa para no permitir nuestro libre crecimiento de nuestro ser.

ahora les pregunto, ¿serían capaces y están preparados para cambiarse el nombre y sus apellidos,porque lo que eran ya no son?, la antigua carta pirata por la que nos regíamos era apocrifa, ya no sirve, la crearon los déspotas y tiranos para su beneficio y ya no más. Que tanto son, o valía tienen sin sus apellidos, eso les da libertad, o es una atadura que no les deja desarrollarse. imagínense que tienen unos parientes mucho más viejos, y estos parientes los reconocen como sus descendientes y les van a dejar su heredad, ¿acaso negarían esa heredad por sus propios apellidos de ahora? o ¿les valdría sombrillas y estrenarían apellidos reconocidos por la familia galáctica?

Ahora pongo algo a reflexionar, ¿consideran que la conciencia puede ser manipulada para mantenerse en una cuadratura conveniente para seres o lo que sea y poder diezmar, coptar, y secuestrar esta conciencia? o ¿mantenerla en la inmadurez, en el infantilismo o la ignorancia y así ser más manejable?

Si es así entonces, la conciencia no sólo es luz sino conocimiento, es información. Imaginemos algo, el  historial de la conciencia permanece lejos de la conciencia que se ocupa en el ser encarnado, porque la cantidad de luz que se ingresa para experimentar en 3d es sólo un porcentaje porque la matrix no lo permite, este porcentaje tiene que ser almacenado en otro lado, por esa razón existen los Registros Akasha, estos registros son protecciones que la misma creación fuente procura para su salud, y bien, sé que existen registros en pleyades, en sirio en tantos otros lugares, he acudido a ellos para descargar información y algo así como tener un periódico galáctico para saber el ahora de las distintas localidades e incluso dentro de la multidimensionalidad. En los registros Akasha se almacena la información de cada una de las almas, es la memoria mediana, es el disco duro local. es una biblioteca no sólo de conocimiento del alma sino de la conciencia cósmica  las etapas del humano en la tierra, las distintas épocas, en fin, los registros Akasha son una consciencia, son un templo son de respetarse, porque cada sendero de vida es respetado y amado, cada alma, su desarrollo y desenvolvimiento en la creación es honorado y cada información guardada es cuidada con celo, por tanto no a cualquiera se le da acceso y cuidan muy bien, de que información es sustraída y yo celebro eso.

pero hay algo que hay que corregir. Los registros Akasha locales fueron violados y borrados cuando ocurrió lo de Marduk, y luego el diluvio fue otra consecuencia para impulsar aún mas nuestra desconexión y olvido, las distintas guerras y bombas atómicas se encargaron de que la información almacenada en el éter fuera hecho añicos, eso mismo ocurrió también en Marte y así en la tierra.

Hoy vivimos un proceso de recuperación pues el eter se renueva con luz venida del sol central, y los registros akasha locales acaban de ser recuperados y la información va a volver a instalarse y vamos a volver a recordar que somos más viejos que los cerros y más antiguos en heredad que los mismos grises y los annunaki.

esto significa finalmente que estamos listos para estrenar una nueva conciencia, estamos en el inicio de constituir una conciencia, pero una conciencia plena, donde recuerdo quien soy, quien he sido, de donde vengo, y quien es mi padre. ¿no acaso eso es maravilloso?




1 comentario:

  1. parece ser que el comentario que hice algunos días atrás, no fue contestado acerca de que tu ya eres un ascendido, era acerca de los maricones y pi rujas que veías en un sueño a mi parecer muy suministrado por tu ego enaltecido, ahora resulta que ya tienes acceso al registro akashico de tus amigos cuando ni por tan tito tenemos derecho, ni acceso ala gran jerarquia que cuida la gran biblioteca, no puedes ni siquiera saber el suministro en tu adn próximamente ya no se llamara así cuidado con los que acceden este blog y te la creen los niños ingenuos se están acabando deja de cobrar tus reuniones y meditaciones y se un poco mas objetivo y sintiente a lo espiritual y la luz te recuerdo a ti y tooodos tus amigos y los que acceden este blog la luz y la obscuridad ocupan el mismo conocimiento solo se trata de polaridades y desde el momento que subes esto pára jactarte ya eres obscuridad

    ResponderEliminar