un espacio de luz para la unidad

lunes, 19 de agosto de 2013

SUEÑO DE JANET

Sueño de Janet

15 de agosto del 2013
Zamora Michoacán México
 (Jueves en la noche)

  Hola mi nombre es Janet huerta luna
 
 Sensación extraña en mi cuerpo  como desprendimiento en el pecho 
 Estaba en un estado ligeramente inconsciente,  de no saber lo que me  estaba sucediendo,  salía de  mi habitación,   tome las llaves del carro y Salí de la casa  manejando muy segura de lo que estaba haciendo  rumbo a no sé donde,  pasaba carreteras como subiendo una montaña,  con unos paisajes hermosos que nunca había visto, llego a una explanada  muy grande con un pasto muy hermoso de un color verde vivo  y alguna cosas extrañas que flotaban  dentro de ese lugar, cuadros y objetos que no identificaba a mi razón   había varias personas y entre ellas  los encargados una mesa redonda donde se encontraban 3 hombre altos y fornidos demasiado fornidos, como esos luchadores  que haces pesas y demás,  a uno de ellos  le pedía información de los salones de fiesta  le explicaba cómo es que quería   la colocación de las mesa, sillas y demás   y entonces le pregunto porque las cosas estaban flotando ¿y su respuesta fue- que yo estaba en la quinta,  en mi razón relacionaba la quinta de don Octavio  (un compañero  del grupo pleyadiano  ) él me dice que espere un momento que  enseguida me daba la información,  él se iba con una muchacha y platicaban sobre lo que yo les pregunte,   mientras ellos platicaban yo me  quedo con los dos hombres fornidos  y mirándome  muy raro como   recordando si alguna vez ya me hubiera visto,  de pronto empiezo a escuchar  al hombre y a la mujer  que me van a dar la información del salón de fiestas,   comentando  sobre mí, la distancia era muy lejos  pero yo los escuchaba como si estuvieran  cerca,  ella le decía  que porque me llevo ahí que era peligroso que yo estuviera ahí en ese lugar,  el contestaba que él no me llamo,  que había ido sola  y que recordara  quien era yo,   ella decía  que no se acordaba, pero que era peligroso que yo estuviera ahí,  yo sorprendida de lo que estaba escuchando, no por lo que decían si no porque  estaba escuchando a distancia  lo que comentaban,   yo  comento a los hombres que estaban conmigo, nos quieren engañar para que nos vayamos  de aquí  y ellos me contestan,  mal encarados solo decían fríamente que si,  hablando y moviendo la cabeza -él se dirige a mí a la mesa con los 2 hombres fornidos  y me dice que lo siga para que  firmara unos papeles,  en sus  manos traía unas hojas y bajo las hojas  un libro exageradamente grueso,   yo le decía muy segura de mi y de lo que decía, que me quería engañar para que yo me fuera de ahí,  también le decía que ese libro yo ya lo conocía, el sorprendido me contestaba que era necesario que saliera de aquí  porque era peligroso yo  insistente le decía que porque querían que me fuera ¿ que ya  había logrado estar ahí,  el con una contestación muy firme me decía que no podía quedarme al mismo tiempo que bajábamos una escaleras para ya salir de ese lugar,  al ir bajando  uno de los hombres  me decía  con morbo que  ricas pompas tienes chiquita  yo muy molesta me volteaba  y muy segura dije  que me mirara a los ojos y que me volviera a decir lo que dijo, el callado y sin mirar a los ojos siguió caminando,  seguíamos subiendo la escalera y una vez más dijo  lo mismo,   di la vuelta para quedar frente a él  y le dije que me viera a los ojos y que repitiera lo que dijo el   cayado con una ligera sonrisa burlona, conteste a su sonrisa  muy molesta que ustedes no deberían de estar aquí,  en un momento sentí que eran ellos los que me querían engañar,  no se la razón pero sentía que no eran  buenos,  en ese momento llega Mónica mi cuñada y con gusto nos abrazamos  y saltamos de gusto por vernos, yo le pregunto qué estás haciendo aquí ¿ ella en estado de  ligeramente,  de locura  me dice que no sabe porque está ahí  en que viniste, ¿donde está Genaro, luna su hija?  ella me contesta que no sabe  y  me enseña el vehículo donde viajo, volteó y era un camión torton  lleno de tierra muy copeteado,  yo me sorprendo al ver el camión,  le digo que  vamos a dar una vuelta,  ella no quiere porque dice que se siente mal , rara en ese lugar  yo le insisto que conozcamos  y que se siente ahí porque  estamos en la quinta,  ella se decide a dar una vuelta y se sube al camión  y yo al carro  pero cuando ella se sube al carro se convierte en  un caballo muy hermoso  color café brilloso con músculos muy formados,  yo sorprendida  comento en mi razón que como es que Mónica esta en la ciudad entre los carros con un caballo,   una vez más con la seguridad que yo tenía  de mi misma y la seguridad de estar en el lugar donde estaba le hacía señas para que se parara  en un lugar donde había muchas fuentes, ella no quería  yo insistiendo en que solo un ratito  ella se animaba y bajaba del caballo  y yo del carro,  nos sentábamos a la orilla  de  una de  las fuentes hermosas que estaban ahí  se respiraba un ambiente  equilibrado, sencillo,  tranquilo, armonioso con una energía especial Mónica con sus manos tocaba el agua y se formaban diferentes tipos de figuras flotantes,  yo estaba emocionada por lo que estaba viendo y le preguntaba que como le había hecho  ella solo decía que la tocara  yo la tocaba y la consistencia del agua era  como espesa  pero muy cristalina muy perfecta,  armoniosa   de igual manera al tocarla se formaban diferentes tipos de figuras  muy bonitas y figuras que en mi razón no defino que eran,   eran alrededor de 6 o 7 fuentes hermosas, estuvimos ahí por un tiempo indefinido y decidimos ya tomar nuestro camino, ella se subía al camión  que después era un caballo, ella tomaba su camino y yo el mío.

Comentario de Ramón:

Si bien varias veces a Janet le llega información a través de los sueños, algunos tan increíbles y tan vividos como temas de acontecimientos de una gran novela, decide por segunda vez compartirnos este sueño, al leer sacamos conclusiones casi de inmediato, que a ella la llevan a la quinta dimensión y que aún allí ay seres que les falta evolucionar y no siempre son seres completamente luminosos así lo veo yo, también al libro que se refiere concluimos que es el libro akásico, que ya en ocasiones anteriores se le ha mostrado, esto es especial pues no a todos se les permite ese privilegio digamos así, solo algunos han tenido acceso como el hermano Edgar, a mí en particular se me mostró alguna vez pero mas como regaño jejeje… de algo que tuve que corregir alguna vez.        Lo importante es lo que le muestran, el mundo o ese lugar en quinta dimensión, las fuentes tienen un significado muy importante pues representan siete portales de conocimiento, por medio de ella por lo menos ya tenemos otra idea aproximada de esa realidad, como siempre tu discernimiento y opinión serán valiosas para el aprendizaje que todos llevamos gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario