un espacio de luz para la unidad

jueves, 8 de agosto de 2013

Se armó la de San Benito y luego canalización de Padre.


Edgar Sánchez Quintana
8 de Agosto de 2013
Puebla, Pue,
México.

Les voy a platicar un sueño visión demasiado real, y con lujo de detalles, esto ocurre en una casa del padre muy singular donde habitamos todos, estamos en un especie como de mercado, y todos somos amigos hermanos y conocidos,  estamos a la expectativa porque sabemos que algo va a ocurrir, en ese nivel las cosas u objetos no tienen importancia, lo que tiene importancia son las personas y sus interrelaciones, sus vínculos y todos tienen una asombrosa libertad, pero existen como clanes, grupos, clubs de muchos, yo los llego a ver como el grupo de los payasotes mayores, el de los payasos de colores, las pitonisas pirujas y los homosexuales nalgones, existe otro grupo que es el de los borrachotes cohetes, y existe otro grupo al que yo pertenezco que saben que viene la ola y empezamos a caminar a prisa y cada vez más rápido, hasta correr. en fin.

El sueño interesante inicia con una confrontación, la pitoniza piruja, según más vieja, se le pregunta su edad y ella responde con una edad pero en eso aparece una bruja pitoniza piruja y la saca de su falsedad porque según ella no tiene tanto, ella engaña, es una mentirosa y si no tiene la edad que ella afirma entonces no es tan poderosa, y comienza la trifulca, luego empezamos a ver como vuela por los aires un borrachote cohete y se estrella en el pavimento, su crugido de huesos es tal que el grado de atención se acrecienta pues se sabe que basta con que empiece uno para que todo truene como fiesta de San Fermin, estos borrachotes cohete son seres que abusan de las drogas o han abusado de drogas y alcohol, no respetan su vida como existencia, a nivel del alma debe uno de tener cuidado con estos seres pues, son capaces de cualquier cosa, son locos desquiciados de ojos saltones.

luego viene la primera ola, la fuerza es tal que es como aventarse un raund de box lanzando toda la carne al azador, esto tiene que ver con la dualidad, imagínense una dualidad que sube y baja a una velocidad turbo, imagínense otra cosa, que todos hemos vivido en confrontación durante muchísimo tiempo, las brujas pirujas contra los payasotes mayores, los borrachotes cohetes contra los homosexuales nalgones, los que corren contra los payasos menores y multicolores, los magos contra las pitonizas pirujas y así club contra club, pero con esta ola todos quedan en el primer raund sin fuerzas, los payasotes mayores quedan apretujados en un vehiculo sin poder salir, no tienen manera de salir, están metidos como en una lata de sardina y los payasos menores quedan en un pasillo atorados, nos vamos por la parte de arriba y por las escaleras y sin que nos vean volteamos un tanque lleno de agua y hielo, ellos no supieron quien les ataco, y escuchamos mientras comienza la carrera como se arma todo por todos lados y mientras más avanzamos nos vamos apretujando unos a otros como átomos excitados, y vamos felices y ligeros porque no llevamos etiqueta de ningún club, vamos corriendo como niños contentos y esperamos esa siguiente ola en la que todo va a ser limpiado y donde se demuestra que padre-Dios Uno aplica knock- out con su amorocidad a todos sus hijos.


Lo que sigue es canalización:

Así es y así sera, porque yo reconsidero que cada uno me ama a su manera y porque todos merecen mi respeto y admiración, vengo en son de paz  e instalo mi paz para que todo sea gobernado por mi pasión en amor y luz, ya no más trifulcas, dejo mi paz porque la paz es amor y viene de lo alto de donde yo resido. me aman y por eso yo les amo, cobijense en mi aliento, que yo seré suave en sus meneos, a los arrogantes a esos darán tumbos con mis olas y al final podrán saber donde queda el norte, yo soy el norte y todo se dirige hacia mi, yo soy la atracción, yo soy su devaneo y al mismo tiempo su paz reconfortante, amense, después de esta lluvia radial de amor, estarán cobijados en el amor eterno de mi ser.

veo una nave en el espacio con cuatro cosas como círculos que contienen luz y luego una brújula, hay en el sol muchos rayos que viajan muy lento y son como caireles de cabello plateado pero es un como corcel y va montado una pequeña niña dorada que se llama Lumines, esa radiación va levantado un vaho verdoso que es como toxico y lo atrae y lo elimina. según parece se me dice que los seres que tienen armadura van a sacar chispas, y no sé a que se refiere eso.













No hay comentarios:

Publicar un comentario