un espacio de luz para la unidad

martes, 13 de agosto de 2013

La maestría luego entra el Cristo, Madre María y Melquisedec


Canal: Edgar Sánchez Quintana
13 de Agosto de 2013
Puebla Puebla
México.

La Maestría

Una serie de enseñanzas y de desbloqueos dentro de mi persona han ocurrido a tal grado que me atrevo a iniciar un dialogo sobre este tema. lo pongo a su consideración por si al caso viven la misma circunstancia.

Este tema lo tenía ya rumiando desde hace algunos días pero no me atrevía porque me asaltaba la duda, pero ahora lo decanto.

Durante las etapas de la vida comienza uno siendo estudiante de distintas cosas, luego tal vez llegues ha ser maestro de algunas, algunos nunca son maestros en nada, otros siempre lo han sido. mis errores de encarnación han sido juzgar a quien ha sido maestro o quien es bueno en algo y no considerar las dificultades y la experiencia requerida para haber logrado tal maestría o habilidad; para lograr lo que los demás han logrado, era necesario que yo me esforzara tanto y más para lograr lo que tal o cual persona a logrado, cada quien tiene sus propias virtudes y habilidades y cada quien debe desarrollarlas y perfeccionarlas porque para eso ha venido.

El carácter y la intencionalidad de un maestro hacen formar su personalidad sin estas virtudes es probable que no aparezca el maestro porque de nada sirve que tengas el conocimiento y la técnica si te falta el empuje de inicio que sirve de directriz para los demás.

Un maestro sobre todo no duda, porque la duda despierta sospechas, eso denota un maestro inmaduro que tiene que trabajar sobre su autoestima y empoderamiento, un maestro recto respeta a sus antecesores pero no los toma de bastón, no comete el error de sólo retransmitir el conocimiento sino enriquecerlo con su sendero de vida porque después de todo cada quien es maestro de su propio sendero, y eso tiene que respetarse.

Todo este tiempo en el que los guías y maestros nos hablaban del cambio de oruga a mariposa no era otra cosa más que convertirnos en nuestra propia maestría de vida porque después de todo, a lo que vino Jeshua es a ser maestro de la vida, a mostrarnos el camino de la vida, cuando la entiendes, cuando dices, ¡si, se de lo que se trata todo esto! vamos siendo vida, y no muerte, vamos acompañandonos todos en una sinfonía de vida.... interrumpo mi disertación porque alguien está transmitiendo esto y este ser continua. adelante

canalizo:

En verdad les digo que la maestría de la vida se compenetra en la existencia y la existencia de vida acampa en su ser. ustedes no son muerte, ustedes son vida dentro de la vida, en su ser corre sangre de vida, es sangre que nutre la misma vida, soy el cristo y ustedes me reconfortan y son mis estandartes de vida, son lo que yo he sido seré por toda la eternidad, soy lo que es mi padre y desde ahora en adelante hagan lo que quieran, tienen abiertas las puertas de la creación porque no hay limites para los que viven la  vida dentro de la vida, viven y viven el momento de la existencia nutricia, sean amados, sean, ese es mi aporte. sigue madre María en este caso.

Amado hijo prodigo de irreverencias a ti  acudo para implantar un rayo de amor para toda la humanidad, estamos complacidos por la apertura en este momento y esperamos aún a más de tus seguidores a que se unan a este llamado a la vida, sólo tienen que decir que sí, que la vida y la guía hacia el padre es lo único  abandonense a la vida y entréguense a ella, yo como su madre aporto mis brazos y mi regazo para que todos sean reconfortados, mi irradiación está sellada en sus cuerpos, pueden sentirla en sus mejillas, pueden percibirla en los aires de cambio, contajiense de mi alegría por tenerlos en mis brazos, sientan mi ternura hijos amados,  no sé que otras palabras puedo decir para hacerles sentir mis caricias de madre amada, solo siéntanlo en el corazón porque las palabras quedan cortas en el sentir, es la palpitación, en donde estoy, allí resido, en el corazón de cada uno, escuchen como quiero ser sentida desde el silencio, es un sentido de amor inmenso. sólo siéntanme. -radiación vibral-

alguien más quiere transmitir un mensaje, quedo esperando.

Es MELQUISEDEC

del aire: envió mi luz y en tu luz me quedo querido hermano y de ahora en adelante puedo nombrarte coterraneo pues alcanzan ahora la maestría en sus vidas y son de ahora ejemplo de seguimiento de vida como senderos perfeccionados en dirección al padre, por el momento danzo de alegría en sus jolgorios pues todos celebramos en alabanza lo que ha de acontecer, y  glorificarse en todo lo que es, -vibro- si es el tono vibral que asoma a tu cuerpo físico  esa es mi danza que se conjunta y te abraza, -gracias- te bendigo y te nombro compañero y amigo, y estaremos en contacto porque serás y serán portavoces de muchos compañeros que no tienen carne, de ahora en adelante a trabajar, en sus menesteres que estaremos asistiendolos  encarecidamente. en mi luz habitan y en la paz del creador son cobijados, bienvenidos sean en esta nueva etapa.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario