un espacio de luz para la unidad

martes, 23 de julio de 2013

Reconocimiento a Alexiss

Edgar Sanchez Quintana
23 de Julio de 2013
Puebla Puebla
Mexico.


Fueron unos de los primeros blogs que encontre, sobre canalizaciones y que hablaban sobre ascención y tantas cosas, fue una de las compañeras con la que me identifique inmediatamente, alexiss la consideraba mi hermana mayor; a nivel del alma pudimos hacer una cantidad de trabajo, y cuando flaqueabamos, ella nos daba aliento ha hacer otra cosa, su enorme capacidad, su entrega en el trabajo en la luz y su cantidad de herramientas eran de respeto y todos como uno lo sabíamos, nosotros operábamos bajo la conciencia uno y así era como ella se desenvolvía muy bien, tenia mucha experiencia y como alma vieja conocía tanto resquicios de la creación como amigos en toda dimensión. Alexiss no esta muerta, quien dejo el servicio fue su encarnación que era Anita, Celebremos su ascensión al lado de Madre María y toda la corte celestial, los ángeles cantan su llegada a las puertas del padre, la liberación en ella ha sido cumplido, su trabajo aquí en 3d ha terminado.

En cierto momento me sentí como un huerfano al saber la noticia, pero en todo paso hay enseñanza, y servicio, ella convida de su ser y sabe que todos somos amados. ella alcanzo esa maestría y nos deja el legado de entregarse al servicio, de estar firmes, ahora se que como canales venimos ha hacer servicio, a bajar la información, a transmitir conocimiento, ha hacer un escriba en servicio a los demás, no podemos decir que no habrá nadie más que se le iguale, porque precisamente lo que en el fondo lo que ella quería era que los que venían atras fueran más que ella, es lo mismo que el cristo decía, "ustedes serán más que yo" y puedo decir que el punto de escisión escogido es el más acertado, aún no conocemos del todo, como una sola alma puede desequilibrar la balanza para impulsarnos hacia arriba, aun no podemos saber el panorama completo porque desconocemos bastantes cosas.

mi paz dejo en alexiss.

pasando a otras cosas que es lo que ha ocurrido en estos tiempos? se abrió un universo paralelo el 22 de Julio en la luna llena y bajo ciertos alineamientos, toda la conciencia potenciada humana no ejecutada se vació en ese universo, fuimos liberados de toda esa carga, fue un portal y un marco temporal quienes pudieron conformar los cambios, lo que sigue es como si nos hubieran reseteado, y tuvieramos conciencia nueva sin carga, sin lastre. eso es todo. escribo luego y si hay canalizaciones subo a este blog inmediatamente, gracias alexiss.






No hay comentarios:

Publicar un comentario