un espacio de luz para la unidad

martes, 30 de julio de 2013

La verdad


Edgar Sánchez Quintana
30 de Julio de 2013
Puebla Pue.
México.



La verdad

Me propongo ahora si, en esta ocasión, tratar de describir lo que tengo entre manos, por así decirlo, puesto que la verdad, en realidad se escurre como agua.

La verdad es intangible y volátil, tan volátil como el éter, tan sutil como una mirada franca.

Verdad y luz son la misma cosa, no hay diferencia, por tanto, si hablamos de carencia de luz, estamos refiriéndonos a no verdad o bloqueo de la verdad, si luz y verdad son la misma cosa, entonces energéticamente podemos decir que también la verdad es energía o paquetes de energía y por tanto vibración; así como la vibración puede ser diezmada o bajada de tono o vibración, también el ingreso de la luz puede ser manipulada, por tanto, podemos entender que la verdad como paquetes de energía, pueden ser secuestrados o bloqueados o distorsionados.

Aseguro yo que, podemos entender como un prisma o cristal descompone la luz en un abanico de arcoíris, del mismo modo, la vibración puede ser seleccionada para mantener un tono o un mismo paquete de energía y mantenerlo así.

Pongamos por suposición que acaba de haber un cambio vibracional y que el paquete de energía –que es verdad- está siendo recibido o va ha ser recibido, podemos asegurar que los seres que tienen el tono vibracional anterior, quieren mantener su tono y coartar, ocultar o secuestrar los paquetes de energía que están siendo mandados.

La verdad es una conciencia y es un aspecto de Padre, así como Lady Paz es una conciencia y está allí presente dentro de nuestra realidad, porque son esencias multidimensionales.

Esto tiene que ver en cierto modo con Sofia la menor y su secuestro, Sofía es el conocimiento y su secuestro y tormento tiene a bien sacar a relucir el holograma distorsionante de la realidad en la que se vive, y quien escucha los llantos, plegarias y gemidos de Sofía es el Cristo que llega y salva de las garras de los atormentadores, la redime, la cobija e ingresa con ella a la cámara nupcial.

La verdad es poder y conocimiento, es envío desde las altas esferas de la creación y es alineación con el proyecto divino. ¿Quién podrá sostener su mentira? ¿Qué cosa puede sostenerse sin sus cimientos? ¿Cómo se le hace para poder huir de la verdad por tiempo ilimitado, sin preocuparse de que algún día esta verdad llegará?

Los cierres de ciclo son terminaciones de procesos y dentro de esos procesos hay juegos, vibraciones, tonos que cambian, no siempre son los mismos, pero la verdad impera, podemos en esos momentos dar por sentado que los juegos nos llevaron a una verdad y quien se alinea a esa verdad somos nosotros, somos nosotros quienes estuvimos encontrándola, buscando esa verdad..

¿Acaso consideran que las mentiras del poderoso siempre van a estar intocables y que la verdad por toda la eternidad quedará invisible …(Esto es canalización) –pero en verdad les digo que cae más rápido un tirano que el manoseo de la verdad de mi padre, porque su voz se mantiene por toda la eternidad, puesto que la verdad está sostenida por la radiación amorosa de su ser y esta parte desde el corazón de Dios y es inmaculada)

¿Consideran que el creador de Wikileaks salió a la superficie porque es snobista y se quería lucir en las cámaras? ¿Y Snowden era otro en las mismas condiciones, y los otros personajes que tienen las mismas circunstancias?

Yo considero que su proyecto de vida está alineado con los planes de la fuente y venir y encarnar y hacer ese trabajo, es sostener luz, esa es su misión, aunque a veces cueste la vida; cuantos no ha habido que, sosteniendo su verdad pierden la vida, un ejemplo de esos es Jeshua, cuantos no ha habido que terminan sacrificados, ellos saben que verdad, camino y vida son la misma cosa y que cuando esas tres cosas no sólo están alineadas sino inseparables en un ser, en una integridad soberana, ni siquiera los tiranos reunidos y juntos pueden contra su verdad. El tirano no sabe ni entiende, ni capta como la fuente le compenetra; quien tiene su verdad, su camino y su vida, entiende, sabe su verdad y sabe como la fuente le atraviesa y se alinea con ella, de tal modo que cien tiranos no hacen un Cristo y sólo se necesita un Cristo para cambiar no sólo un planetita azul como este, sino a la galaxia entera, porque no hay límites en vibración cuando se sabe que eres uno con tu Padre y que los dramas pueden ser cancelados.













No hay comentarios:

Publicar un comentario