un espacio de luz para la unidad

martes, 25 de junio de 2013

Perséfone



Canal Edgar Sánchez Quintana
25 de Junio de 2013
Puebla Puebla
México.






Creo que en vista a la canalización anterior, hay alguien más que quiere conectarse, quedo esperando, creo que es de la federación galáctica. adelante, espero, con gusto

s alguien muy elevado pues me causa mucha tos y ganas de vomitar, no se acostumbra a mi cuerpo, es demaciado opaco y opresivo mi cuerpo, creo que volverá a intentarlo, tengo que elevarme yo un poco más, me da escalofrio,

Represento la constelación, Perséfone antiguamente me llamaban, épocas claras y mejores, amados y cariñosos les bendigo en su ser y contagio mi amor en cada uno de ustedes, benditos sean por siempre, hemos estado acompañándolos en estas temporadas de estiaje y estaremos consolando sus pesares, queridos hijos, hermanos y compañeros de viaje, termino el transcurso pedregoso, las lajas pulidas están a la vista, sólo provéanse para comulgar con su cristo interno y vivencianse en el amor incolumne de ecuanimidad sobrada, solo el cristo podrá reconfigurar su ser y alinearse en el amor universal que todo lo crea, el amor incondicional de todo lo que es, regocijense pues ha acabado la travesía por el desierto pedregoso y mustio, se acabaron las riquezas envueltas en hiel y agriadas, no más alboradas de premura, no más estiaje promiscuo, y derrumbamiento ya y por escrito de toda opresión y avasallamiento.


(cierro los ojos y veo un ojo en el sol y lineas como rayos saliendo de él y unos como pasajes, puedo viajar dentro de ella misma mientras ella tiene su conexión)










No hay comentarios:

Publicar un comentario