un espacio de luz para la unidad

jueves, 27 de junio de 2013

Imágenes de nave madre.



Edgar Sánchez Quintana
27 de Junio de 2013
Puebla Pue.
México.


Les muestro unas fotos que obtuvimos  el día de ayer 26 de Junio de 2013, durante una visita rápida a Chilpancingo Guerrero México. estas fotos fueron tomadas durante el transcurso del viaje que va de Cuernavaca a Acapulco, me preguntaba durante el transcurso del viaje cual era el sentido de andar por allá  no lo supe del todo, pero creo que se trataba de activaciones o de cerrar cosas, sentí una energía emitida cuando pasamos por Tepoztlan, lo que conozco de este sitio precioso es que es un nodal de conexión con la madre tierra y está custodiada por seres tanto físicos como etéricos, me late que es también una puerta a la tierra interna, sé que está custodiada por la casta de los dragones blancos y es una conexión de lo más importante por ellos.

pd. parece que en ese sitio hay una calavera de cristal, no sé si de algún residente o aun sin descubrir, ya se verá.


La nube que les hablo o más bien nave madre estuvo avistada por un largo tiempo por la región donde se localiza la zona arqueológica de Tehuacalco zona que hace un par de años conocí he hicimos trabajo  de luz junto con mi hermano en la luz Ramón Rodrigo y Yanet Huerta.






cuando andabamos de regreso, el lugar en donde habíamos avistado la nave se desataba una tormenta eléctrica con una interminable batalla de centelleos me llegó que estaba trabajando la energía vibral metatronica, para finalmente terminar el viaje a eso de las cuatro de la mañana en la autopista solitaria un aerolito cae frente a nuestros ojos de un color verde intenso, nos quedamos impresionados por su dirección caprichoza y como si rebotara contra algo y luego chicoteara para luego desvanecerse, fue hermoso he impresionante y finalmente una tormenta en el horizonte a un costado de la Malintzi cuyos tonos relampagueantes eran el violeta suave, que igual dice muchas cosas.

en suma, presiento que los hermanos galácticos están regresando a los sitios desde donde ellos partieron, están haciendo trabajo de limpieza y reequilibración, pero hay un punto interesante, seres despiertos hay pocos y esos pocos se deben de hacer multiplicar sus trabajos de anclaje, conexión, transducción, transmutación, canalización, entre otras. ya hubo cambios en el panorama mundial, todo ha participado para que sea para un bien mejor para todos en horabuena. (esto alguien me lo acaba de transmitir).

Un invitado especial hospedado en Ganimedes quiere transmitir mensaje,
es un ser blanco de mucha edad,
quedo esperando.
adelante amoroso ser yo te recibo.

Amado comandante en este sitio, me presento en tu ser y coopero en este momento con mis palabras y mi vibral tono de luz para corroborar que la luz entra a raudales en su ser y que las parsimoniosas hecatombes de esperanza han sido puestas a tono, ya se a establecido la conexión de boda con los hermanos de las estrellas han sido religados con toda y su consorte divino de ángeles y arcángeles y todo el reino de la luz, pronto estaremos volando por encima de sus ciudades y amilanando el desierto de vida a que estaban acostumbrados a habitar, ya los pesares comienzan a resoplar gemidos pues aparece la luz del creador la luz más pura para poner todo en su lugar como pristinamente había sido desde donde partió, vamos todos a celebrar el comandato que ahora se estrena, vamos a iniciar con la nueva suerte de gobierno humano guiado desde la mano divina del justo y ecuménico ser, será agradable tenerlos como nuestros escribas, mensajeros y socios en esta nueva era de luz y de amor, vamos convidando de la luz vibral pura.

tiempo vibral,

Este ser tiene una semejanza vibral con Monjoronzon y Gautama y relacioné a este ser con Oxalc porque es El comandante Oxalc el encargado de las transmisiones desde Ganimedes a la Tierra.
aperturo su mensaje con unos movimientos como de tai-chi y pidió permiso a mi cuerpo y construyo desde mis manos un como cuerpo de luz que luego hizo ingresar a mi corazón, cosa interesante, luego quedaron mis manos extendidas pero tuve que hacer ver que necesitaba las manos para poder escribir en la computadora, que cosas no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario