un espacio de luz para la unidad

jueves, 13 de diciembre de 2012

Sanat Kumara, Nevadonia y Pacotia Res


Canal:Edgar Sánchez Quintana
14 de Diciembre de 2012
Tlaxcala Tlax.
México.



Hay alguien allí quedo esperando.

Sanat Kumara

bendecido y amado eres por toda la creación hijo mio.

bienaventurado seas en todo tu destino, que está por cumplirse, soy Sanat Kumara dando un mensaje de esperanza y postergada alegría que está por ocurrir en pocos días  hemos estado trabajando y todo se ha llevado a cabo como se esperaba, gracias a todos los que han estado en este proceso (12-12-12) pues esto amerita suficientes congratulaciones;  en puerta está el proceso de reajustamiento; bienvenido sean a este paraíso de creación, bendigamos a la fuente pues es ella la que alimenta  y es toda la gloria, agradezcan infinitamente y sean dados a la gracia, pues están conformados de ella. los bendigo a todos y los cobijamos como unos hijos de los más queridos. seamos uno. alguien más quiere dar mensaje

Nevadonia:

te recibo madre amada adelante:
mi...
si te escucho adelante:
disculpa mi... adelante

bien, se restablece la comunicación después de un lapso que había que dejar para los procesos en puerta, esta misiva es para mandar un mensaje de reconfirmación de apoyo y para expresarles nuestro agradecimiento por el trabajo que se ha estado llevando a cabo en su planeta, hemos participado en una serie de temáticas y soltando amarras de ese barco que se libera de sus ataduras, ya pueden empezar a sentir el aire en su cara es el viento de la libertad, hemos insistido una y otra vez para que esto salga como todos lo deseamos y no nos cansamos de  alabar y dar gracias a todo lo que es pues nos da enormes enseñanzas y ustedes son quienes nos enseñan  a pesar de su edad y su condición  ya volamos pacíficamente a puerto seguro, el próximo portal asegura su eternidad bienvenidos a la terminal de transición, toca tomar el bus que los conduce a destinos hermosos e insospechados, no crean que lo tienen todo intuido y calculado, hay cosas que no se imaginan, lo tenemos todo planeado, disfruten el viaje. yo soy Nevadonia, hijos míos permaneced tranquilos y en vigilia, todo se hará según lo acordado es todo. gracias.

quien más quiere comunicar algo, quedo esperando.

es un anciano maya que tiene que ver con Hunab Ku, creo que le dicen viejo guerrero Pacotia Res.

Hijo del sol, acudo a ti para preparar a los ascendientes para que vayan trabajando sus energías y equilibrando su ser, pues es necesario que realicen un asentamiento diario en estas semanas previas al 21, es conveniente que se provean de una armonía interior y una salvedad amorosa y receptiva para con las nuevas energías que están entrando, intenten contemplar el horizonte y dar gracias por lo que tienen enfrente, porque ello es profundamente maravilloso, acuérdense de pacha mama y de su conexión, podrán sentirse uno con ella en pocos días si no es que ya están alineados con su sentir. te dejo hay algo importante en puerta.

Se escucha a lo lejos una reunión de la federación galáctica, están la mayoría de los comandantes y siento la presencia en esa reunión de Asthar Sheran, se trata de subir la vibración un poco más rápido del planeta, las naves harán el trabajo, va a ver taquicardias y cansancio en el cuerpo sobre todo en la parte baja, dan consejos de descansar cuando el cuerpo lo requiera. van a lanzar un rayo sincronizador  previo desde el sol.

Comunico lo que he sentido en estos días: perdida de identidad, a veces siento que este cuerpo ya no me ata y sentir la posibilidad de dejar mi cuerpo de manera muy fácil y sin que me importe, a veces  estoy en un estado de volatilidad de conciencia, como que se desvanece, he sentido en pasados días un ronroneo vibral en el corazón que nada tiene que ver con los latidos del corazón y en otras son las taquicardias sostenidas como si corriera los cien metros planos, hay muchas versiones para el día 21, será un día hermoso y maravilloso.




1 comentario:

  1. gracias por compartir tan buena informacion bendiciones mil mariana de jesus diaz

    ResponderEliminar