un espacio de luz para la unidad

lunes, 30 de julio de 2012

Caso de Mk Ultra México:Gabriela Rico Jimenez

Edgar Sánchez Quintana
30 de Julio de 2012
Tlaxcala Tlax.
México.





A quien recibo, quedo esperando.
adelante:

(siento un toque de vibración baja, percibo por el ojo interior y continua su intromisión de manera grosera e irrespetuosa)

Solicito la protección del arcángel Miguel para esta canalización, mis guías y mi ser superior presente en esta transmisión, ahora si abro el canal, adelante:









No se concreta la transmisión, les diré porque, y como llego a este punto. Resulta que de alguna manera voy llegando a vídeos de Masonería y de control mental y me topo con un vídeo de una mujer mexicana que según pierde la cabeza frente a un hotel  de Monterrey y empieza a decir cosas interesantes, se ve que está quebrada y se ve que ella misma buscó la manera de liberarse y dice: "Monterrey me liberó", me parece que ella estaba para ser ofrecida en sacrificio satánico, pero estaba embarazada y llevaron al sacrificio a su hijo luego de su nacimiento a los cuatro meses, esta mujer dice que ingresó en el 2001 por tanto tenía 11 años si ahora tiene 21, habla de otras niñas que fueron muertas y ofrecidas, luego dice "Quien sabía de esto era Carlos Slim Dominique" En MK ultra, los que están mentalmente programados tienen a su dominador y tienen a su madre que es una madre substituta a quien le entregan todo su poder pues su voluntad ha sido quebrantada, mediante el miedo, el terror, la muerte, la violación, lo más inhumano que pueda uno pensar, luego la madre les dice que tienen que hacer, si ellas se portan bien reciben amor de esa madre substituta, si no hacen lo que se les dice regresan a la sala de los tormentos para seguir avasallando  al individuo y sacarle todo lo humano que pueda tener, esta mujer pierde a su madre, por eso la llama. luego viene la información interesante: y dice "por eso mataron a Muriño" Muriño fue Secretario de Gobernación aquí en México, y murió en un accidente de helicóptero en la ciudad de México, cuando murió, yo sabía ya en ese tiempo que los accidentes no existen, que eso tenía un propósito y luego me dijeron del otro lado del velo que había sido un sacrificio de su mejor amigo o sea Calderón, todo corresponde con los rituales satánicos de ofrecimiento para conseguir favores. luego dice: "ellos dicen que mataron a la reina de Escocia (seguramente se refiere a María Estuardo y quien tuvo rivalidades con ella fue Isabel 11 que lo más seguro es que haya sido ella) luego dice "y a la reina de Inglaterra" por supuesto que sé que la reina está muerta y la que está es una marioneta luego dice la reina de Alemania (será Victoria de Baden) luego dice también mataron a las princesas que puede ser Lady Di entre otras y a Mickey Mouse, y habla de Disneylandia cosa que... que esto es de atar cabos pues he sabido de cosas que pasan en  el mundo de Disney y luego la gente no sabe que pasó, hay "princesas de Disney" que son niñas de 11-13 años que entran en iniciaciones Britney Spears fue alguien que salió de ese mundo de Disneylandia ella dice que le mataron a su Mickey Mouse o sea a su controlador y que ahora es Carlos Slim, pero ella no lo acepta, se le cuatrapeo todo el asunto en su cabeza. luego dice: "Comieron Humanos" esta es la prueba de que los satánicos de alta estirpe existen y son los más adinerados del planeta.

Gabriela Rico Jimenez dice que le sacaron una copia o sea la clonaron para que su familia no se diera cuenta, totalmente posible, luego cuando la policía la aprende ella suelta mordidas como sombie.

Cuando estoy viendo la información alguien que está muy cerca se acerca aún más, percibo a un especie de demonio, y no le gusta que lo descubra, es el custodio vigilante de Carlos Slim, cuando percibo que quiere o transmitir una información o atacar llamo la asistencia del Arcangel Miguel y de mis Guías y de mi ser superior, siento las presencias en mi espalda de ellos, me deja en paz, no se establece nada, pero sabe que conmigo no se puede, este ser trata de limpiar la imagen de su amo-esclavo, si el de abajo no pudo el de 3d tampoco y tiene que respetar la fuerza. la verdad nos hará libres. y el momento ya llegó.













10 comentarios:

  1. ya se les acabó el tiempo a estos sujetos...
    nada pueden hacer ya

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda, que combinar heroína con mezcal te dejó pal arrastre . . . .

    ResponderEliminar
  3. Bueno desde hace mucho tiempo ya se sabia que CARLOS SLIM Y FAMILIA, bueno esos malparidos que PAREO satanas por el CULO lleno de mierda son CAGADAS SATANISTAS MK ULTRA de poca monta.

    ResponderEliminar
  4. nada debe impresionar, pues es aún peor lo que no se vé los demonios que están alrededor, y los ángeles que luchan por los que temen a Dios.... ahora, cuando venga Cristo se rendirán cuentas... de que lado están

    ResponderEliminar
  5. antes que nada buenas tardes. todo esto que dijo esta mujer tiene ciertas similitudes con un video que se pasea por el youtube sobre una mujer nodriza que se escapo de los iluminati que al parecer son reptilianos y menciono este tipo de sectas y hasta la reina de inglaterra aki el link http://youtu.be/pjy9lhgT7PQ

    ResponderEliminar
  6. y no sabemos dónde está Gabriel?

    ResponderEliminar
  7. Es como si se la hubiera tragado la tierra nadie sabe nada de ella. Una chica en España llamó al Centro psiquiátrico en el que supuestamente la internaron y no le dijeron nada, es decir, la chica nunca fue internada en ese centro... dudo ya de que su nombre real fuera ese... su familia no la busca y no hay rastro en internet, ojalá alguien supiera algo y que esté bien

    ResponderEliminar
  8. Por qué su familia nunca se pronunció? Qué papel juega su familia en todo esto? Si realmente fue clonada ya hubiésemos visto a la nueva Gabriela Rico en pasarelas pues ella era modelo. Será que han silenciado a su familia con dinero o los han eliminado también?

    ResponderEliminar
  9. Concuerda con lo que dice de Calderon.. ya que en 2009, en una carretera de Veracruz a Tamaulipas un policía federal obliga a un tráiler a detenerse y en lo que hace un trafico en esa carretera, un autobús que venia justo atrás de ese tráiler se detiene y los pasajeros del autobús observan cuando el federal ordena al chofer del tráiler a abrir la caja para checar la mercancía que transportaba ya que no contaba con los sellos correspondientes y observaba que ese conductor se mostraba demasiado nervioso y algo intranquilo, el operador le pide al federal que le permita sacar las llaves de la cabina, en lo que el federal acepta y en el momento en que los pasajeros del autobús se bajaban del transporte para ver lo que pasaba y quejarse con el operador del autobús, de repente se escucho un disparo asustando a todos los pasajeros y al federal que de inmediato pidió apoyo por la radio y acercándose a la cabina observo que el chofer había sacado un revolver de su guantera y se había dado un tiro en la cien, de inmediato ordeno que todos los pasajeros subieran al autobús para guardar la tranquilidad en ese lugar, pero fue en balde el intento ya que cuando llegaron los refuerzos al lugar del incidente, abrieron las puertas de la caja de par en par del tráiler para darse cuenta de algo aterrador y satanico... cuerpos de niños colgados como si fueran reses o cerdos, nadie de los que estaban esa noche podían dar crédito a lo que veian y el oficial inmediatamente ordeno cerrar esas puertas de inmediato al mismo tiempo que ordenaba despejar la carretera en ese instante, todos los pasajeros esa noche quedaron impactados al ver esa terrible escena de terror que quedaría en un trauma para toda su vida, y de lo que Felipe Calderon supo de ese caso y JAMAS hablo sobre ello.
    por eso creo en esta joven de que todo lo que dice es cierto, porque de igual forma los Mazones hacen esas cosas y Peña Nieto es uno de ellos.
    MALDITOS SEAN TODOS USTEDES Y ESPERO ARDAN EN EL INFIERNO PARA SIEMPRE, DIOS LOS MALDIGA PARA TODA LA ETERNIDAD.

    ResponderEliminar