un espacio de luz para la unidad

domingo, 24 de junio de 2012

Alaje luego entra Itpon Siri Pa

Canal: Edgar Sánchez Quintana
24 de Junio de 2012
Tlaxcala Tlax.
México.


-Percibo que alguien quiere transmitir y elevo mi vibración-:


Alaje.

(ya había recibido canalizaciones de este ser, es pleyadiano)

bien te recibo, adelante.


Ya implementamos una comisión de enlace y apertura, estamos en el momento de que nos demos a conocer, podemos ahora empezar con los acercamientos por los cuales hemos estado esperando, mantuvimos conversaciones empecinadas con aquellos que se niegan a cooperar y les  pusimos en la mesa  que no tienen alternativa, aun siguen remisos, y no darán su brazo a torcer como dicen ustedes,  ya pusimos todas las distintas probabilidades sobre la mesa y aún creen que hay una posibilidad en que ellos con su obscuridad puedan salir airosos y como antes, pero esto no es posible. está terminado. es punto final. les lloverán las situaciones encima de ahora en adelante.

Acabamos de implementar la posición de recepción  y amarre de nuestras grandes naves para comenzar con el proceso de agilizar el proceso de sanación, ya una de nuestras naves en forma de nube lenticular se ha visto en oriente, esperamos que  seamos mejor percibidos por la mayoría.

Alaje suspende su transmisión... creo que hay alguien más...

constelación tigre... -cosa que no conozco-  el nombre de quien transmite es un sonido musical que habla de unas nubes entrelazadas con cuentas de cristal colgando... veo si tiene transmisión a mi lenguaje silabario: Itpon Siri Pa, con sonido de arpa.

Ya me encuentro aquí, gracias por la recepción, es la primera vez que me conecto contigo y con un ser humano soy Comandante de una constelación llamada en su esfera de tigre, hemos estado, con sus ancestros convidando nuestro conocimiento y nuestro saber, estamos congratulados de saber que ha habido muchos logros en estos últimos tiempos, y estamos esperando la apertura de su puerta definitiva que nos llevará a una reconciliación plena con todos los que habitamos en el ceno del padre amoroso, buenas nuevas traerá a su nueva morada, los días por venir, ya comprendimos su situación, y estamos gustosos de como lograron solucionar su caso y les damos la más cordial bienvenida a nuestra familia galáctica que ya está pendiente y recelosa de amarlos y abrazarlos como se lo merecen, hemos seguido su crecimiento a lo largo de los años siglos y décadas, para ver como ahora se gradúan como verdaderos hijos del más amoroso, bienvenido sean a esta comunidad ecuménica de amor expresado en todo lo que es. pronto estaremos otorgando el conocimiento necesario para que se eleven en frecuencia lumínica y puedan transitar hacia la nueva era de luz y de amor. Sigan ahora y siempre sintiéndose amados y reconfortados por la fuente Una. Yo soy en ti y tu en mi Itpon Siri Pa, comandante de la región de tigre, en triunvirato sagrado con la confederación galáctica de mundos de luz.




Apuntes al asunto:
Con la disculpa a la ignorancia mía, pues no conozco del todo todas las cosas pero parece que la constelación del tigre queda en la zona de Orión y Betelgeuse, pero algo tiene que ver este asunto con el tigre blanco y su constelación. En la constelación china el tigre blanco del oeste se dividía en Patas, atadura, estomago, cabeza peluda, red, pico de tortuga y tres estrellas. y representa a un tigre en "pie de guerra" liberándose de unos grilletes que lo mantenían atado.

Hace unos pocos días había dicho Cristo Miguel algo acerca de que los humanos encarnados en Gaia estábamos atados de pies, pues necesitábamos de ayuda externa para poder liberarnos, y yo tengo la sospecha de que el asunto de aquí resuelve el asunto de allá, y otra sospecha que tengo es que tuvimos que resolver el asunto de allá para poder liberarnos de acá, mucho se ha hecho a nivel multidimensional y que ha contribuido a que podamos ver  los desenlaces ahora aquí en Gaia; a nivel galáctico no todo es miel sobre hojuelas, y hemos tenido que sortear disputas, ganar en confianza y ser aceptados en la comunidad galáctica, cada quien debe de ganarse su lugar y su respeto, yo mismo me he sentido entre ellos como el patito feo, no a todos les caemos bien, pero toca a los humanos en tierra demostrar con amor, porque razón Padre nos pone en el lugar que nos corresponde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario