un espacio de luz para la unidad

sábado, 21 de abril de 2012

Krom el gran sol central de Nevadón

Canal: Edgar Sánchez Quintana
21 de Abril de 2012
Tlaxcala Tlax.
México.


A quien recibo, dame tu mensaje.

observo nubes rojizas, lava, hay una nave gigantesca encima del popocatepetl en percepción sutil, aprovecha la energía que está emanando (nada se desperdicia), hay una nave productora de de nubes cerca.

habrá meteoros en la noche, son drones azules (vehículos no tripulados)

Están preparando tecnología muy sofisticada, es una como máquina redonda que envía luz, pero ellos la descomponen en los distintos rayos del arcoiris y ponen información en ella, cada quién recibe la información que necesita. (mi mente no entiende como)


Actualizaciones del mes de abril:

me conecto a la biblioteca viviente en tiempo real:

Cristo Miguel se congratula en gran manera el avance en Gaia

Gaia está respondiendo a los avisos de apertura luminica del logos solar.

colmenes estarán provistos de implantación adamantina crística,

....
estoy esperando un enlace.. creo  que es Krom, el gran sol central de Nevadón.


Ser de radiante luz, yo te bendigo, yo soy Krom, el gran sol central de Nevadón, acudo a ti en represalia de insultos por otros compañeros que creen que no es ya el momento de abandono pleno a la luz, son aguafiestas pues eso es lo que buscan para ustedes, ellos quieren aguarles a ustedes la fiesta ecumenica del abandono a la plena luz del creador, quieren que les sepa agrio pero eso no es posible porque es dulzura para sus seres, es la miel depositada en sus almas puras -vaya complejidad para esta transmisión- así lo es y todos ellos acuden a ti para colaborar para que esta transmisión pueda ser posible pues, como verás  estamos en transición de frecuencias y se están adaptando a mayores rangos de luz vibral cosa que algunos ya han renunciado. te encargo continuar como hasta ahora y pasar el mensaje a tus coterraneos para que no tiren la toalla en señal de derrota, no en este momento en que prácticamente se ha ganado la entrada a la luz más pura y que falta poco tiempo de su tiempo para pasar a mejores momentos de vida. atenazaos la holgura que ha dejado la sombra y acomodarse en los ensanchamientos del ser, que todavía les falta romper estructuras invasivas y congeladas, ya he venido yo y mi luz podrá incrementarse conforme  amanece el día galáctico.

"toda la galaxia es bendecida por la radiación de la luz magenta, luz dorada, luz blanca rubi, toda ella luz inteligente y amorosa. esta luz no tiene emisor sino que está por todas partes. lo más lenta que puede ir esta luz es en la forma de agua viva. y esa si la conozco en la cuarta y quinta dimensión"


Esta canalización de Krom se parece al sueño que tuve en donde hay unos rateros llevándose todo lo que pueden y saben que están siendo observados por los hermanos galácticos, pero estos gamberros se sienten muy confiados como que nadie les puede hacer nada y luego toman una maquina sofisticada que los galácticos les  dan pero no saben como operarla, los galácticos no les dan las instrucciones, y esto es como darle un arma a un adolescente que tarde o temprano le saldrá el tiro por la culata.

por otro lado, estoy visitando vidas paralelas e impregnando de información a cada una. hay mucho trabajo en los distintos cielos que ha veces despierto cansado, hay que dormir bien para adaptarse poco a poco a las frecuencias de luz




No hay comentarios:

Publicar un comentario