un espacio de luz para la unidad

martes, 17 de abril de 2012

Diosa Pele

canal: Edgar Sánchez Quintana
17 de abril de 2012
Tlaxcala Tlax.
México.


Diosa Pele

Todas mis hijas en servicio están despertando, soy diosa Pele participando en servicio de despertar de la humanidad.

Los tiempos se acortan y hay que liberar la cantidad  que sea necesaria, no todo es perdición y desesperanza pues esto ayuda a reequilibrar el sistema, el geoecosistema es apoyado por ustedes, ustedes son los que manifiestan estos movimientos, ustedes son los que cocrean en orden divino.


Quiéranme, amenme, pues yo como diosa Pelé hago manifestar la erupción de los volcanes, pero también hago manifestarme dentro de ustedes para liberar de manera iracunda, el enojo y la rabia.

ámenme y no será necesaria mi presencia.

Todo está moviéndose, todo está fluyendo a la superficie, ya se trasmina desde el interior de Gaia la sangre de mis venas, como lava renovada, roja, candente.


refresquense en mi renovación, pues yo fluyo desde el centro del corazón de Gaia y llego a la superficie para nutrir sus campos, para abonar los bosques, para purificar el ambiente, y esto es lo que ustedes no comprenden, mi presencia no es una calamidad, sino una bendición para ustedes, por tanto agradezcan, pues de estas manifestaciones se procreará la abundancia que es enviado a sus vidas desde los cielos divinos  de la creación.

Es todo.

Diosa Pelé.




No hay comentarios:

Publicar un comentario